Términos y Condiciones – Programa LifeMiles y Vidrí
Información general
Válido exclusivamente para compras realizadas en www.vidri.com.sv (El Salvador), sitio en el cual los socios del programa podrán acumular y redimir millas LifeMiles.
La acumulación y redención de millas deberá ser realizada exclusivamente por el titular de la cuenta LifeMiles. No se permite la acumulación o redención a favor de terceros, aún ni con la autorización del titular. La acumulación de millas aplica únicamente para ventas efectuadas a personas naturales; no aplica para personas jurídicas que soliciten crédito fiscal.
La base sobre la cual se acumulan las millas corresponde al valor de la compra antes de impuestos.
La acumulación de millas no aplica en compras que incluyan otras promociones o descuentos del comercio participante o tenga “restricciones que aplican a la transacción”.
La acumulación de millas no aplica en la compra de materiales de construcción.
Para acumular millas, el socio deberá haber completado la compra y recibido su pedido de www.vidri.com.sv. Una vez recibido el correo con el asunto “Tu orden ha sido entregada”, el socio LifeMiles deberá ingresar su número de socio en la opción “Acumular LifeMiles”. Es indispensable que el número de socio se encuentre previamente registrado y con información vigente en el programa LifeMiles para que la acumulación sea efectiva. En caso contrario, las millas no podrán ser acreditadas.
Al hacer clic en la opción “Acumular LifeMiles”, el sistema redirigirá al socio a la pantalla de resumen de pedido, donde deberá ingresar su número de socio LifeMiles.
El estado del pedido debe encontrarse como “Entregado” para que las millas puedan ser acumuladas.
La acumulación de millas deberá efectuarse dentro del plazo máximo de diez (10) días calendario posteriores a la fecha de entrega del pedido. No se aceptarán reclamos fuera de este plazo.
La cantidad de millas a acumular será de dos (2) millas por cada dólar (USD $1.00) en compras.
Los socios LifeMiles podrán redimir sus millas para realizar compras en la página web del comercio participante. La redención podrá efectuarse de dos formas:
Como pago total, utilizando únicamente millas; o
Como pago parcial, combinando millas y dinero.
Para redimir sus millas, el socio deberá seleccionar la opción “Pago con LifeMiles” en el apartado “Métodos de pago”, al finalizar su compra en la página web del comercio participante. Posteriormente, deberá iniciar sesión en su cuenta LifeMiles con su usuario y contraseña para completar la transacción.
Luego de iniciar sesión, el socio deberá ingresar en el campo “Redimir LifeMiles” la cantidad de millas que desea utilizar. El sitio mostrará el número de millas disponibles y su equivalencia en dólares estadounidenses (USD).
Si el socio desea realizar un pago parcial combinando millas y dinero, deberá ingresar en el campo “Redimir LifeMiles” la cantidad de millas que desea utilizar. En el detalle del pago se mostrará el equivalente en dólares estadounidenses y el monto restante a pagar en las formas de pago que el sitio permite.
Aplica una compra mínima de USD $5.00 en la página web del comercio participante; sin embargo, la redención de millas podrá efectuarse a partir de USD $1.00 en el caso sea procedente la forma de pago parcial con millas.
Las compras realizadas mediante redención de millas no generan acumulación de millas.
La tasa de conversión de millas es determinada por LifeMiles y puede modificarse en cualquier momento sin previo aviso. El socio es el único y exclusivo responsable de verificar la cantidad de millas necesarias antes de efectuar la redención.
El comercio participante no se responsabiliza por errores de digitación o autenticación realizados por el socio al ingresar a la plataforma LifeMiles.
El comercio participante queda exento de toda responsabilidad cuando el socio no cumpla con los requisitos de inscripción, verificación o actualización de información necesarios para autenticarse o realizar transacciones dentro del programa LifeMiles, así como en casos de suplantación de identidad, clonación de cuentas, accesos no autorizados u otras circunstancias fuera de su control.
Las compras realizadas en la página web del comercio participante que generen acumulación de millas podrán ser devueltas conforme a las políticas del comercio. No obstante, no se aceptarán devoluciones de compras realizadas con millas si han transcurrido más de treinta (30) días desde la fecha de compra. En caso de devolución válida, el comercio participante está facultado por el programa para revertir el 100 % de las millas acumuladas.
La reversión de millas en compras pagadas mediante redención aplicará únicamente en casos de devolución o cancelación de órdenes, conforme a las políticas o restricciones del comercio participante.
Si un socio cancela una compra pagada mediante redención de millas, el comercio participante deberá marcar la orden como cancelada en su sistema. Esto generará automáticamente la reversión de las millas, que serán abonadas nuevamente en la cuenta LifeMiles del socio.
Si un socio modifica su pedido eliminando un producto pagado mediante redención de millas, el comercio participante deberá actualizar el estado de la orden y enviar la solicitud de cancelación correspondiente. Las millas serán restituidas únicamente si el valor de la cancelación coincide con el monto original redimido. De lo contrario, no se realizará devolución de millas ni del producto.