VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

Bienvenido

Queremos que este espacio sea el Centro de inspiración de nuevas ideas que te ayuden a organizar, remodelar o decorar tu casa. Gracias por visitarnos.

Publicaciones más recientes

Mantener el auto limpio no sólo es cuestión de estética. También tiene fines prácticos, como alargar la vida de tu vehículo. Es por eso que en VIDRÍ hemos hecho una selección de productos que ayudan a mantenerlo impecable, tanto por dentro como por fuera.
Los jardines verticales ahorran espacio, decoran y son una opción sostenible para nuestras ciudades. Pero, ¿qué se necesita para un jardín vertical exitoso? Si alguna vez has tenido la tentación de crear uno tú mismo, o simplemente quieres saber más sobre esta tendencia en jardinería, ¡sigue leyendo!
Aunque parezca un sueño imposible de realizar, renovar tu baño con poco presupuesto puede ser una realidad, y es que lo único que necesitas para conseguir que se vea más moderno y elegante es ser creativo. Actualmente existen muchas alternativas de bajo costo para hacer que tu baño luzca de lujo y como nuevo sin tener que invertir mucho dinero.
¿Te gustan los colores divertidos, armónicos, naturales o artesanales? El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usarlo de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él.
Mantener tu auto en óptimas condiciones es fundamental, para evitar provocar tránsito vial y retrasarte en tu camino. Los autos pueden ser los mejores compañeros de camino, no obstante, cuando fallan, las repercusiones pueden ser muy grandes, tanto en tiempo como en dinero.
La cantidad de luz, temperatura de color y diseño son aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de iluminar los espacios de tu casa con luz artificial. La mejor opción para iluminar el hogar es la luz amarilla, porque aporta calidez y confort, y en algunos espacios se puede aplicar también la neutra o la blanca.
La navidad es sinónimo de decoración, y así es como vemos que las casas, los locales, las calles y los espacios públicos se empiezan a llenar de los clásicos adornos navideños, del color verde y rojo, de los arbolitos de navidad, de las bolas de colores y de variedad de luces.
La humedad puede alojarse en cualquier espacio, ese es uno de los problemas más graves que podemos tener en el hogar, por lo que, contar con un deshumidificador que nos ayude a disminuir el porcentaje de humedad relativa a los espacios ayudará a que este problema se reduzca de manera significativa en muy poco tiempo.
Tener una casa siempre ordenada puede parecer algo imposible o difícil de lograr, pero no subestimes las soluciones que hoy en día nos da la decoración porque nos pueden ayudar mucho a mantener un equilibrio en casa.
Descubre las nuevas tendencias de iluminación para este 2019, sobre todo si te gusta lo retro e industrial estas lámparas son para ti.
Accesorios modernos para mascotas que te sorprenderán. Cada vez encontramos más accesorios y productos específicos para ellas. ¿Quieres conocer unos cuantos?
Decora tu casa y ahorra como nunca con los descuentos que éste verano Vidrí trae para ti.
En Vidrí descubre accesorios prácticos que te lo ponen muy fácil y ¡adiós al caos!
El calor ya ha llegado y con éste el deseo y hasta la necesidad de acudir a la piscina y frecuentar la casa en la playa todos los fines de semana. La piscina ha estado, más o menos, abandonada durante el resto del año y ahora toca ponerla a punto. No se trata sólo de que el agua parezca limpia, sino de que lo esté. A continuación te explicamos cómo mantener el agua de la piscina limpia y en perfecto estado:
No hay color que refleje mejor el verano que el azul. Sobre todo para los que vivimos en países tropicales. El azul es sinónimo, de mar, brisa fresca, playa, cielos despejados.......... Es un color que aplicado a la decoración transmite frescor. Apostar por el azul es apostar por espacios despejados y relajantes que favorecen el espíritu positivo