VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

Bienvenido

Queremos que este espacio sea el Centro de inspiración de nuevas ideas que te ayuden a organizar, remodelar o decorar tu casa. Gracias por visitarnos.

Publicaciones más recientes

Cuando se estropea la cerradura de casa, lo primero que se viene a la cabeza es llamar a un técnico porque es muy complicado repararla o porque hay ese ligero temor a estropearla más de lo que ya está. Pues bien, cambiar una cerradura es muy fácil, rápido y sencillo. Requiere poca habilidad técnica y nada más que un destornillador para reemplazar una cerradura común. Te explicamos cómo cambiar una cerradura para que puedas hacerlo tú mismo.
Un tomacorriente o también conocido como toma hembra, es una pieza que cumple la función de establecer una conexión eléctrica segura con un enchufe, la cual alimentará nuestros equipos eléctricos. Usualmente está ubicado en la pared, ya sea empotrado o colocado de forma superficial. Cambiar un toma corriente es una tarea muy fácil, pero ya que trabajamos con electricidad, es importante que sigas nuestros pasos para que no tengas complicaciones o accidentes. ¡Anímate y hazlo con Vidrí!
En una emergencia de fontanería, cada segundo cuenta. Una tubería reventada puede inundar una casa en un corto período de tiempo y causar daños considerables, por lo que debes tener un plan para manejar el daño hasta que un fontanero pueda llegar a la escena. Las siguientes medidas provisionales podrían ayudar a contener el daño hasta que un plomero pueda evaluar la situación.
Un jardín tropical no tiene muchas diferencias en cuanto a su cuido en comparación con otros tipos de jardines. Las plantas aún tienen las mismas necesidades básicas; tierra saludable, agua y fertilización.
Tener piscina es un privilegio, sobre todo en los meses calurosos en los que nada es más refrescante que darse un baño. Para poder disfrutar de ella completamente, debes llevar a cabo un mantenimiento y limpieza diario que te asegure las mejores condiciones de higiene y salubridad.
No importa en qué temporada del año te encuentres, mantener fresca la temperatura de tu hogar definitivamente hace la diferencia. Estudios indican que la temperatura influye incluso en el estado de ánimo de las personas y que, para estar cómodos y contentos, esta debe encontrarse entre los 20°C y 26°C. Una forma práctica y económica de mantener fresco tu hogar es por medio de un ventilador. Pero ¿cómo saber cuál es el ideal para tu casa o apartamento?
Creemos que es normal que las cosas se arruinen con el tiempo pero debemos acostumbrarnos a que con un correcto mantenimiento las cosas duran mucho más tiempo. El buen mantenimiento protege y aumenta el valor de la casa. El mantenimiento del interior incluye: los sistemas del hogar (aire acondicionado, tuberías y sistema eléctrico), el acabado de paredes y suelos, los muebles, accesorios y los electrodomésticos. El mantenimiento del exterior incluye: los cimientos, las paredes, el techo y el jardín.
Mantener el auto limpio no sólo es cuestión de estética. También tiene fines prácticos, como alargar la vida de tu vehículo. Es por eso que en VIDRÍ hemos hecho una selección de productos que ayudan a mantenerlo impecable, tanto por dentro como por fuera.
Los jardines verticales ahorran espacio, decoran y son una opción sostenible para nuestras ciudades. Pero, ¿qué se necesita para un jardín vertical exitoso? Si alguna vez has tenido la tentación de crear uno tú mismo, o simplemente quieres saber más sobre esta tendencia en jardinería, ¡sigue leyendo!
Aunque parezca un sueño imposible de realizar, renovar tu baño con poco presupuesto puede ser una realidad, y es que lo único que necesitas para conseguir que se vea más moderno y elegante es ser creativo. Actualmente existen muchas alternativas de bajo costo para hacer que tu baño luzca de lujo y como nuevo sin tener que invertir mucho dinero.
¿Te gustan los colores divertidos, armónicos, naturales o artesanales? El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usarlo de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él.
Mantener tu auto en óptimas condiciones es fundamental, para evitar provocar tránsito vial y retrasarte en tu camino. Los autos pueden ser los mejores compañeros de camino, no obstante, cuando fallan, las repercusiones pueden ser muy grandes, tanto en tiempo como en dinero.
La cantidad de luz, temperatura de color y diseño son aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de iluminar los espacios de tu casa con luz artificial. La mejor opción para iluminar el hogar es la luz amarilla, porque aporta calidez y confort, y en algunos espacios se puede aplicar también la neutra o la blanca.
La navidad es sinónimo de decoración, y así es como vemos que las casas, los locales, las calles y los espacios públicos se empiezan a llenar de los clásicos adornos navideños, del color verde y rojo, de los arbolitos de navidad, de las bolas de colores y de variedad de luces.
La humedad puede alojarse en cualquier espacio, ese es uno de los problemas más graves que podemos tener en el hogar, por lo que, contar con un deshumidificador que nos ayude a disminuir el porcentaje de humedad relativa a los espacios ayudará a que este problema se reduzca de manera significativa en muy poco tiempo.