VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

Bienvenido

Queremos que este espacio sea el Centro de inspiración de nuevas ideas que te ayuden a organizar, remodelar o decorar tu casa. Gracias por visitarnos.

Publicaciones más recientes

En Vidrí descubre accesorios prácticos que te lo ponen muy fácil y ¡adiós al caos!
El calor ya ha llegado y con éste el deseo y hasta la necesidad de acudir a la piscina y frecuentar la casa en la playa todos los fines de semana. La piscina ha estado, más o menos, abandonada durante el resto del año y ahora toca ponerla a punto. No se trata sólo de que el agua parezca limpia, sino de que lo esté. A continuación te explicamos cómo mantener el agua de la piscina limpia y en perfecto estado:
No hay color que refleje mejor el verano que el azul. Sobre todo para los que vivimos en países tropicales. El azul es sinónimo, de mar, brisa fresca, playa, cielos despejados.......... Es un color que aplicado a la decoración transmite frescor. Apostar por el azul es apostar por espacios despejados y relajantes que favorecen el espíritu positivo
Aunque las pérgolas de madera no nos van a proteger de las inclemencias meteorológicas tales como el viento o la lluvia, ¿porqué o para qué queremos construirla? Pues bien, las pérgolas, nos aportarán una sensación de refugio en el exterior de tu casa, hará que te sientas más cómodo, dará un toque decorativo muy original y en definitiva, conseguirá que disfrutes aún más de tu jardín, patio, terraza o cualquier espacio destinado al disfrute del exterior.
Todos sabemos que el agua es vital para tener una buena salud. El agua que recibimos en casa todos los días es potable. Pero si el agua es potable ¿porque compramos agua embotellada? La respuesta seguramente es: Porque no confiamos en el agua del grifo, porque no nos gusta el sabor, y, porque queremos beber agua de mayor calidad. Con un filtro adecuado puedes obtener agua tan buena o mejor que el agua embotellada.
Es imposible ponerse a salvo de las diferentes plagas que actualmente pueden encontrarse en un hogar si no se toman las medidas adecuadas. Te presentamos varias opciones que puedes utilizar para combatir estos molestos inquilinos.
Aumenta la seguridad en tu hogar y brinda a tu familia la tranquilidad que necesita con tan solo instalar una cerradura electrónica en los principales accesos. Su innovador sistema de bloqueo a través de un teclado electrónico o pantalla táctil proporciona un alto nivel de seguridad, sin necesidad de utilizar llave.
Si siempre has anhelado una cocina ordenada en la que todo esté exactamente en donde lo necesitas, pero piensas que es imposible conseguirlo, simplemente sigue estos sencillos consejos para organizar uno de los lugares más importantes de la casa.
Para que el orden venza sobre el caos no existen las medias tintas: vacía todo tu armario, junta toda tu ropa y los complementos y sigue nuestros consejos
Ha llegado la hora de volver a clases, así que por eso hoy te traemos tips e ideas para las loncheras de tus niños. Ponerles lo mismo todos los días para comer, aunque te facilita la vida, puede volverse aburrido rápidamente sin importar que tan rico sea. A continuación, te enseñaremos ideas para loncheras más saludables, fáciles de preparar y altas en sabor.
Instalar en nuestro hogar lámparas de colgar puede no ser siempre una opción viable. Nos podemos encontrar con techos demasiado bajos, tal vez queremos evitar obstaculizar zonas de paso, necesitamos iluminar las estanterías de los muebles de la forma menos abultada posible o, simplemente, queremos dar un toque minimalista a la estancia.
Aunque creas que la decoración del baño puede pasar desapercibida, es un espacio perfecto para imponer tu estilo y darle vida al ambiente del hogar. Puedes utilizar pequeños accesorios, marcos, lámparas para darle un estilo diferente al baño y mantener la oportunidad de modificar el espacio cuando lo desees. ¿Quieres que tu baño se vea diferente?, sigue estos consejos y dale vida a tu espacio.
Exuberancia, color y frescura se unen para dar lugar a espacios alegres y paradisíacos dentro de nuestro hogar. Con este refrescante estilo lleno de vitalidad, veras tejidos ligeros y naturales y diseños con llamativos estampados que se combinan a la perfección con accesorios de fibras naturales.
Llena de espíritu navideño cada ambiente de tu hogar. No hay nada que despierte el espíritu navideño como una buena decoración, sin embargo cuando realizamos las instalaciones fuera del hogar, debemos tomar una serie de previsiones para evitar complicaciones futuras.
La iluminación navideña es un detalle que no puede faltar en estas fiestas. Alegran el ambiente, decoran y hasta nos levantan el ánimo! Por eso, es importante planificar la iluminación navideña, utilizando distintas posibilidades para iluminar el interior y el exterior de nuestra casa. Anímate a decorar con luces navideñas tu hogar, no es nada complicado y sólo tienes que hacerte de unas cuantas luces y ornamentos para iluminar diferentes espacios.