Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¿Ya conoces cuáles son las tendencias en decoración de balcón?

 

Las tendencias en decoración de balcones pueden ser difíciles de aplicar si no las entendemos. Después de todo, los balcones son espacios que generan más de un dolor de cabeza al pensar en cómo acomodarlos o darles estilo. Pero no te preocupes, hoy te contaré como lograr esto sin lágrimas.

 

 

Tendencias en decoración de balcones: Privacidad

 

Posiblemente la gran mayoría de personas se sienten inclinadas en más de una ocasión en tener un balcón o pasar más tiempo en este. Pero existe un tema recurrente que puede hacerles desistir: la privacidad. Uno de los más grandes de estos son sus amplias vistas y a la vez, este se convierte en una preocupación.

 

Por ello, una de las tendencias en decoración de balcones de apartamentos y casas que hemos estado percibiendo en los últimos años es: “cómo ganar privacidad sin perder estilo y confort”. No es necesario cerrarlos completamente y perder luz.

Pero antes dejame compartirte estos increíbles tips: ¿Cómo lograr una cocina organizada? 

 

Agrega plantas

 

Las plantas son mucho más que un accesorio decorativo. Son aliados perfectos para resguardar la privacidad del balcón. Utiliza plantas frondosas y altas para conseguir esa sensación de seguridad.

 

 

No tengas miedo de usar telas

 

Telas delicadas, en colores claros y no tan gruesas pueden convertir tu balcón en un verdadero paraíso escondido. Una tendencia en decoración que te sorprenderá.

 

Vallas de madera

 

Aquí debes tener cuidado entre privacidad y encierro. Encuentra la altura adecuada y el nivel de separación entre barandillas, atrévete a experimentar con texturas y colores.

 

Tendencias en muebles para espacios abiertos

 

Antes, era común ver un par de sillas en los balcones. Pero la decoración de balcones ha introducido mucho más accesorios y muebles desde entonces.

 

 

Juegos de sala para exterior

 

En Almacenes Vidrí es fácil encontrar una gran variedad de muebles para transformar tu balcón.

Puedes adaptar el set completo o un par de ellos de tal forma de crear el efecto de amplitud en tu espacio.  Una mesa de centro es ideal para disfrutar un café durante la tarde o incluso salir a desayunar un fin de semana.

 

 

Muebles verticales

 

Son perfectos para aprovechar al máximo el espacio de tu terraza o balcón. Una gran forma de utilizarlo es para colocar plantas, velas o incluso los utensilios de cocina, tal vez un par de tazas o platos.

 

Opta por madera para un estilo más rustico o una combinación con acero si prefieres la elegancia francesa.

 

 

Bancas largas

 

Entre las tendencias en decoración de exterior que hemos visto últimamente están las bancas largas. Puedes encontrarlas tanto para sala, comedor y ahora en muebles de jardín.

 

No solo son perfectas para optimizar el área de descanso, también puedes encontrar estilos que te permitan utilizar su base como baúl.

 

Luces tenues

 

Por supuesto que las fuentes de luz no pueden faltar si hablamos de la decoración de balcones. Las velas, las lámparas de mesa e incluso hileras con focos pequeños son sumamente atractivas para iluminar tu balcón por las noches.

 

 

Un último tip para cerrar. No dudes en colocar alfombras en tu balcón, ayudan a crear la ilusión de más espacio.

 

 

Ahora, sí, ¿Qué planes tienes para tu balcón?

Tags: hogar
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí