Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

CÓMO AMUEBLAR TU ESPACIO EXTERIOR

Terrazas, patios, jardines, balcones... Si hay un espacio donde realmente nos encantar estar es en el exterior de la casa. El frescor se busca y se disfruta aún más con decoraciones que ponen valor a estas estancias.

Te traemos las claves para hacer de tus exteriores un lugar idóneo en tu hogar. Ya sea grande o pequeño, lo puedes adaptar siempre a tu estilo y personalidad. 

Se acabó desperdiciar ese espacio extra que tanta vida te puede aportar.

 

Por muy pequeño que sea tu espacio exterior, lo primero que debes preguntarte a la hora de amueblarlo es qué es lo que más te gusta hacer, es decir, si lo quieres para descansar, leer, hacer ejercicio, comer o pasar el rato.

 

 

 

Disfruta de tiempo a solas o socializa un poco

La clave está en escoger un asiento cómodo para ti: un sillón, un chaise lounge, una hamaca… Luego, busca algo para los invitados, como sillas o taburetes. 

 

 

 

Tómate algo al aire libre

Busca un conjunto de comedor de exterior con dos asientos. Si no tienes espacio suficiente, compra los productos que necesites por separado. Una mesa auxiliar siempre va bien si solo quieres un sitio donde tomar o beber algo.

 

 

 

Deja sitio para tus aficiones y quehaceres

Los soportes para plantas y los maceteros quedan genial en tu terraza.

 

 

 

Guarda tus cosas

Si tienes sitio, un banco de almacenaje sirve tanto para sentarte como de mesa auxiliar. Las estanterías, cajas  y los armarios son muy útiles a la hora de guardar las cosas en tu espacio exterior.

 

 

 

Un espacio exterior amplio ofrece muchas posibilidades. A la hora de tomar una decisión, piensa en tu rincón favorito dentro de casa. ¿Cómo has conseguido que sea acogedor y funcional? Ahora, traslada todo eso a tu espacio exterior.

 

 

 

Elige cuál será el eje de todo

Elige y coloca primero el mueble más grande, ya sea un sofá modular o una mesa de comedor. Así despejarás cualquier duda sobre si cabe o no. Luego, trabaja a partir de este punto.

 

 

 

Divide el espacio por actividades

Divide el espacio en zonas para descansar, comer, cocinar, jugar, etc. Puedes usar alfombras, lámparas, sombrillas y gazebos.

 

 

 

Haz que todos se sientan como en casa

No escatimes en opciones para tu familia e invitados. Añade asientos, cojines y lugares donde poner las cosas. Y no te olvides de que los niños tienen sus propias necesidades.

 

 

 

La decoración de terrazas y jardines es una forma maravillosa de darle un toque muy especial a nuestro hogar sin la necesidad de recurrir a una renovación costosa. En muchos casos, y si el espacio es realmente bueno, no hará falta decorar demasiado, bastará con limpiar el espacio, habilitarlo y elegir algunos muebles adecuados.

En Vidri, encontraras una amplia variedad de productos que harán de tu espacio exterior el mejor lugar de tu casa.

#MisIdeasVidri

 

Tags: terraza, jardín, decoración
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí