Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¡Encuentra tu ventilador ideal!

 

 

La época de calor ha iniciado y no hay nada mejor para combatirla que un ventilador de pared en tu hogar.  Hoy te quiero comentar las opciones que tienes no solo para refrescarte, también como herramientas de diseño en decoración del hogar.

 

 

Después de conocer las ventajas de estos desearás incorporarlos a tu casa sí o sí. Después de todo, los ventiladores de pared, piso y techo llevan más de dos siglos con nosotros, debe ser por algo, ¿cierto?

 

  • Habitaciones más frescas.
  • Mejora la calidad del aire en el cuarto o espacio.
  • Bajo consumo de electricidad.
  • Son una opción más saludable, no generan resequedad en el aire, por lo que evitas incomodidad en los ojos  y dolores de garganta.
  • Su instalación es sencilla y rápida.
  • Ayudan a evitar enfermedades relacionadas con el calor.
  • Cuentan con un diseño atractivo y adaptable.
  • Alejan a los insectos molestos.

 

No realizan ruidos fuertes, por el contrario, los ventiladores de pared y techo suelen tener un sonido relajante.

 

Tipos de ventiladores

Antes de seleccionar el mejor ventilador para tu estancia, habitación o espacio, necesitas conocer los diferentes tipos que existen.

​​​​​​

Ubicados de forma horizontal, permiten mover el aire de arriba (que suele ser más fresco y limpio) hacia abajo.  Además de limpiar la habitación del dióxido de carbono, mejorando la calidad del aire.  Puedes colocarlos en la sala de estar, terrazas o habitaciones grandes, de preferencia en lugares con techos altos.

 

Este tipo de ventilador también es bastante popular en el ambiente industrial, tanto en el área de producción como bodegas o áreas de despacho.

 

Si todavía no sabes cómo elegir un ventilador para un espacio en específico sigue estos: consejos para elegir un ventilador de techo

 

 

 

La potencia que suelen manejar no es muy alta, debido que su ubicación es muy cercana a las personas y fuertes corrientes tienden a incomodar. Puedes encontrarlos en mesas de noche o escritorios.

 

 

​​​​​

 

Los ventiladores Vidrí más comunes tienden a ser los de piso. Su fácil traslado de un lugar a otro y el alto volumen de oferta los ha convertido en los más utilizados. Estos vienen en gran variedad de tamaños, diseños y colores, es muy fácil encontrar el que se adapte al estilo de tu habitación, estudio u oficina.

 

 

 

Este tipo de ventilador suele colocarse en la parte superior de la pared, facilitando la circulación del aire por toda la habitación. Ideales para espacios pequeños o cerrados.  Estos espacios pueden ser salones, estudios de baile, salas de conferencias o cuartos pequeños.

 

 

Como te comenté antes, existen diferentes tipos: ventiladores de pared, techo, mesa y piso, por lo tanto, puedes instalarlos en prácticamente cualquier cuarto o espacio.

 

Colócalos opuestos a puertas y ventanas.

 

Asegúrate que no tenga obstrucciones como: paredes, columnas u objetos grandes.

 

Cerca de una entrada de aire: puertas, ventas o simplemente en un espacio al aire libre.

 

Recomendación:

Si aún no sabes dónde adquirir el equipo ideal, déjame contarte un poco sobre los ventiladores Vidrí.

 

Vienen en diferentes tamaños, desde 14” para tu hogar hasta 56”, perfectos para áreas industriales. Cuentan con todos los tipos: de pared, mesa, techo y piso (o pedestal).  Lo mejor, es que manejan diferentes marcas, colores y estilos, así que no tienes excusa.

 

Además, puedes hacer tu pedido en línea, ya sea a domicilio o retirar en tienda.

 

Espero que encuentres el ventilador ideal para disfrutar las vacaciones.

 

 

Tags: hogar, ventilación
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí