Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

eléctrico, iluminación y ventilación

ILUMINA TU NAVIDAD

Llega la Navidad y nos encanta decorar nuestra casa con objetos decorativos típicos de la época, pero a veces no pensamos en que no sólo se trata de decorar, la iluminación también es muy importante.

Normalmente, las luces navideñas se asocian con los árboles de Navidad, pero lo cierto es que cada vez más se utilizan para decorar zonas de la casa y darle un toque único.

Utiliza la luz para que tu hogar respire Navidad por todos lados.

Crea originales y luminosos centros de mesa con velas, farolitos decorativos, coronas... en fin lo que se te ocurra. ¿Qué sería de la Navidad sin sus luces?

A continuación te damos varias ideas:

 

 

- AL AIRE LIBRE -

Con la llegada de la Navidad la iluminación exterior es toda una necesidad, especialmente si tenemos una casa con terraza y jardín.

Faroles navideños de diferentes formas y tamaños, muñecos inflables a escoger,  luces LED de color o blancas aportaran al exterior de tu casa toda la magia de la Navidad.

 

 

TERRAZA

Luces en las paredes, faroles iluminados, luces en el cielo y el verde tradicional navideño darán a tu terraza un ambiente acogedor y llamativo.

 

 

 

 

EN EL JARDÍN

Se verá hermoso si lo adornas con luces por todos lados.

 

 

 

 

FIGURAS NAVIDEÑAS

Las figuras navideñas son una propuesta irresistible para conseguir un efecto decorativo alusivo a la navidad. Colócalos sitios visibles, como la entrada principal, jardín o la terraza.

Dale vida al exterior con un proyector laser. Tus niños estarán fascinados.

 

 

FACHADA

Diseña la fachada principal con luces de cascada a modo que caigan como la lluvia.

 

 

TERRAZA

Si dispones de una terraza y tienes un espacio con pérgolas de madera, la cortina de de luces le dará un toque de luminosidad increíble durante la noche, y de día con el brillo de la luz.

 

 

 

 

- EN EL INTERIOR- 

Las luces que se exhiben dentro de la casa son una forma fascinante de celebrar la Navidad. Puedes utilizarlas en todas tus decoraciones, en los rincones, paredes y ventanas, creando así espacios únicos y divertidos.

 

 

CENTROS DE MESA

A veces, menos es más. Y así lo demuestra este centro, perfecto para decorar la mesa del comedor, la de centro o incluso, como aquí, para llenar de luz un rincón del salón.

 

 

 

MESA DE CENTRO

En la mesa de centro, en el suelo o en una consola, es una idea diferente para dar un punto de luz al exterior. Al revestirse la base del jarrón con una capa de musgo, le da un toque natural muy original. Si quieres que el efecto sea más desenfadado, deja que la guirnalda sobresalga del jarrón, como si las estrellas quisieran fugarse.

 

 

 

MESA PRINCIPAL

Decora la mesa, llénala de luz y de magia.

 

 

 

CORONAS

Decora las sillas con con una guirnalda luminosa. Durante el postre o a la hora del café puedes aprovechar para apagar las luces... y dejar que solo la luz de las guirnaldas ilumine la velada.

 

 

 

ÁRBOL DE NAVIDAD

Agrega adornos y luces que resalten el árbol de Navidad y ofrezcan la oportunidad de durar todo el período festivo. Las luces blancas ofrecen un aspecto elegante y cálido, pero para divertirse más, puedes considerar las bombillas de colores.

 

 

 

EN CUALQUIER ESPACIO

Este arbolito de ramas secas con luces incorporadas puedes ponerlo donde quieras, se verá espectacular en cualquier rincón.

 

 

LAS ESCALERAS

Uno de los recursos decorativos más clásicos pero que nunca pasa de moda es colocar una guirnalda con luces alrededor de la baranda. Complementa tu decoración con una linterna con velas cada uno o dos escalones, lucirán regias.

 

 

 

 

 

LAS VENTANAS

Decorar las ventanas con luces o velas es una costumbre típica de los países nórdicos que bien podríamos adoptar, porque da un plus de calidez al espacio. Aquí ha bastado con una estrella decorativa acompañada de una cortina de luces blancas.

 

La iluminación navideña no sólo es un complemente perfecto, también consigue crear un ambiente que difícilmente conseguiríamos con otro tipo de iluminación.

Bueno pues a decorar con luces y vivir tu Navidad a lo grande.

#MisIdeasVidri

 

Tags: navidad, iluminacion, iluminacion navidena
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí