Almacenes Vidrí El Salvador

POLÍTICA DE COMPRA TIENDA EN LÍNEA VIDRI.COM.SV

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad.

Los acuerdos legales expuestos a continuación, rigen el uso que usted haga de la Tienda en línea Vidrí. 

Introducción: 

Por favor, lea los siguientes términos, condiciones y reglas básicas que rigen el uso de la Tienda en línea Vidrí.
  1. El uso de la Tienda en línea vidri.com.sv implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el sitio web, se encuentran regidas por estos Términos y Condiciones.
  2. Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por Almacenes Vidrí, S.A. de C.V., en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa, razón por la cual Usted deberá revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.
  3. Vidrí se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa.
  4. La información personal que usted (en adelante el "Usuario") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y Almacenes Vidrí, S.A. De C.V., en ningún caso será entregada a terceros.  
  5. Para poder comprar en la Tienda en línea vidri.com.sv, deberá haberse registrado como usuario, aceptando los Términos y Condiciones y leído las políticas de privacidad.

Compra de Productos en la Tienda en línea Vidrí:

  1. Únicamente podrá comprar productos que estén publicados para su venta y cuyos detalles aparezcan en el sitio web.
  2. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en nuestra tienda en línea.
  3. Todos los precios de los productos mostrados en el sitio web incluyen IVA.
  4. Una vez que el usuario ha encontrado los productos que desee adquirir, dichos productos deberán ser incluidos al carro de compras.
  5. Los productos o servicios y los precios ofrecidos en el sitio web, no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en las sucursales.
  6. El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado por cada artículo en el sitio web al momento de la compra en línea.
  7. Las ofertas y promociones en la Tienda en línea vidri.com.sv, tienen validez, mientras estén publicadas en la misma.
  8. El usuario de la Tienda en línea tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre y cuando el pedido esté en las condiciones originales de su envío o recolección en Sucursal.
  9. El producto a devolver es responsabilidad del cliente hasta que llega a Almacenes Vidrí, S.A. De C.V.  Le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  10. La política de cambio establece que sólo pueden realizarse los cambios en la sucursal desde donde fue entregada o enviada la mercadería.
  11. La política de cambio establece que sólo se aceptan cambios hasta 30 días después de su compra presentando la factura física.
  12. Los  productos en rebaja o liquidación no tienen cambio.  
  13. Cuando el producto que recibe no corresponde con el producto que compró o no se especifica en el pedido, no está obligado a aceptar la entrega del producto, tanto cuando se recoge en sucursal o si se recibe por servicio a domicilio.
  14. El cliente siempre debe conservar las facturas originales, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo o devolución.
  15. El usuario pagará su compra con tarjetas de crédito o débito VISA, AMERICAN EXPRESS y MASTERCARD que permitan comprar en línea; emitidas en cualquier parte del mundo. O si lo prefiere por medio de PayPal.
  16. El COSTO DE ENVÍO queda sujeto al lugar de entrega.
  17. El valor mínimo de la compra para optar al servicio de entrega gratis a domicilio es de $25.00 dentro del perímetro de las zonas metropolitanas de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.
  18. La compra mínima para recoger en cualquiera de nuestras sucursales es de  $10.00.
  19. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.; en un máximo de 1 a 3 días hábiles en el área metropolitana y al interior no menos de 3 días hábiles, de acuerdo al horario que se especifique en la tienda en línea o que acuerde con servicio a domicilio.
  20. El cliente asume la responsabilidad de recoger el pedido en la sucursal de su preferencia siempre y cuando el mismo así lo desee.
  21. Se dispone de un máximo de 7 días hábiles para retirar un pedido en línea en sucursal, pasado este tiempo el mismo será cancelado y los fondos revertidos, por el medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra, descontando los gastos ocasionados durante el proceso.
  22. Los gastos por devolución de producto cancelados con tarjeta de crédito (comisión del emisor de la tarjeta) será descontado del pago.
  23. En el momento de anular una compra quedará como flotante en el estado de cuenta del tarjetahabiente, siendo el banco emisor el responsable de liberarlo.
  24. Para entrega de compras en sucursal, el cliente deberá esperar ser contactado por un representante de Vidrí que le informará la fecha de entrega de su(s) producto(s), la compra estará lista para ser retirada en sucursal cuando el estado sea ¨facturado¨.
  25. Para retiro en sucursal, el cliente deberá presentar: DUI más clave de entrega proporcionada al momento de efectuar la compra.
  26. La compra no se entregará a otra persona diferente a la especificada por el cliente.
  27. El cliente deberá dejar sus datos de DUI y firmar de conforme y satisfecho de los productos entregados y facturados.
  28. Toda información proporcionada deberá ser verdadera, exacta y completa.
  29. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Sitio Web.
  30. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto a las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
  31. Almacenes Vidrí, S.A. de C.V. puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio.
  32. Al usar la Tienda en Línea Vidrí, el usuario conviene en darse por enterado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles para los Usuarios; debiendo entonces visitar periódicamente esta página para conocer los términos vigentes en ese momento, a los cuales el usuario estará obligado en el momento que decida utilizar este Sitio web.
  33. Las compras realizadas quedan sujetas a aprobación.
  34. El horario de aprobación de compras es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y las compras realizadas el día sábado y domingo, serán aprobadas en el  siguiente día hábil exceptuando los asuetos oficiales.
  35. Los datos para envío de producto al interior del país son responsabilidad directamente del cliente.
  36. Nos reservamos el derecho de entrega a domicilio en lugares reportados como peligrosos, por seguridad de nuestro personal.
  37. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, absténgase de usar el servicio.

 

2008 - 2018 ©. Todos los derechos reservados. 21 Avenida sur entre 12 y 14 calle poniente. San Salvador. El Salvador
Almacenes Vidrí es una empresa salvadoreña dedicada a la venta de productos de ferreteria y para el hogar con 15 sucursales y una tienda en línea 24/7.

Términos y condicionesPolitica de cookies

SSL
Visite Seguridad América