Almacenes Vidrí El Salvador

POLÍTICA DE COMPRA EN LÍNEA VIDRI.COM.SV

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al visitar vidri.com.sv, acepta en conformidad las condiciones y acepta haber leído nuestra política de privacidad.

Los acuerdos legales expuestos a continuación, rigen el uso que usted haga de la Tienda en línea Vidrí. 

 

INTRODUCCIÓN

Por favor, lea los siguientes términos, condiciones y reglas básicas que rigen el uso de vidri.com.sv

  1. El uso de la Tienda en línea vidri.com.sv implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el sitio web, se encuentran regidas por estos Términos y Condiciones.
  2. Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por Almacenes Vidrí, S.A. de C.V., en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa, razón por la cual usted deberá revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.
  3. Vidrí se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa.
  4. La información personal que usted (en adelante el "Usuario") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y Almacenes Vidrí, S.A. De C.V., en ningún caso será entregada a terceros.  

COMPRA EN LÍNEA

  1. Únicamente podrá comprar productos que estén publicados para su venta y cuyos detalles aparezcan en el sitio web.
  2. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en nuestra tienda en línea.
  3. La existencia de la mercadería, varía dependiendo de la tienda seleccionada por el usuario para realizar la compra.
  4. Los colores de las imágenes de la mercadería mostrada en vidri.com.sv pueden variar dependiendo del equipo donde el usuario esté realizando su visita virtual a la Tienda en Línea. Las fotografías de la mercadería se despliegan en el sitio web con el fin de presentar las características de los productos y de sus respectivos accesorios, si aplica. Se recomienda al usuario leer el detalle de la información de cada artículo y de lo que incluye, con el fin de evitar confusiones. Los ambientes incluidos en ciertas fotografías, son para efectos ilustrativos únicamente.
  5. Todos los precios de los productos mostrados en el sitio web incluyen IVA.
  6. Una vez que el usuario ha encontrado los productos que desee adquirir, dichos productos deberán ser incluidos al carro de compras.
  7. Los productos o servicios y los precios ofrecidos en el sitio web, pueden variar con respecto a los productos, servicios y precios ofrecidos en las sucursales.
  8. El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado por cada artículo en el sitio web al momento de la compra en línea.
  9. El usuario pagará su compra con tarjetas de crédito o débito VISA, AMERICAN EXPRESS y MASTERCARD que permitan comprar en línea; emitidas en cualquier parte del mundo. O si lo prefiere por medio del sistema de pago PayPal. Métodos de pago que no se pueden utilizar en vidri.com.sv: cheques o giros postales, pagos en efectivo en cualquier divisa, pagarés, pagos contra entrega ni transferencias bancarias.
  10. Los clientes que deseen realizar su compra por medio del sistema de pago PayPal, deberán contar con una cuenta en dicho sitio web, con saldo disponible para realizar la transacción.
  11. Si el medio de pago seleccionado es PayPal, al momento del pago se le redirigirá a la página de PayPal para completar la transacción, y una vez finalizado el proceso, lo retornará a la página de vidri.com.sv para completar la compra.
  12. Los precios publicados en vidri.com.sv son exclusivos para compras en la Tienda en Línea de Almacenes Vidrí y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  13. Es responsabilidad del usuario verificar los datos introducidos y seleccionados en la compra.
  14. Almacenes Vidri, se reserva el derecho de hacer la verificación correspondiente de la información del “usuario”, a fin de validar los datos de la tarjeta o los medios de pago utilizados para realizar su compra. El procesamiento de los pedidos está sujeto a la confirmación de datos del usuario, por lo tanto, Almacenes Vidri se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no logre confirmar algún dato del usuario.

PROMOCIONES

  1. Las promociones que se ofrezcan en vidri.com.sv no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Almacenes Vidrí, tales como tiendas físicas, venta por WhatsApp, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción.
  2. Las ofertas y promociones en la tienda en línea vidri.com.sv, tienen validez, mientras estén publicadas en la misma.
  3. Las cantidades de los productos con descuentos o en promoción son limitadas, mientras duren las existencias y en productos seleccionados.
  4. Para más información sobre las campañas promocionales y sus restricciones accede al siguiente apartado: Promociones (https://www.vidri.com.sv/terminos-y-condiciones-promociones.html).

VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación, se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos disponibles en el sitio web, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Almacenes Vidrí, tales como tiendas físicas, venta por WhatsApp, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en vidri.com.sv están expresados en Dólares de los Estados Unidos de América.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. El usuario de la tienda en línea tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre y cuando los productos adquiridos se encuentren en las condiciones originales al momento de efectuada la compra.
  2. El producto a devolver es responsabilidad del cliente hasta que llega a Almacenes Vidrí, S.A. De C.V.  Le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  3. La política de cambio establece que sólo pueden realizarse los cambios en la sucursal desde donde fue entregada o enviada la mercadería.
  4. La política de cambio establece que sólo se aceptan cambios hasta 30 días después de su compra presentando la factura física.
  5. Los  productos en rebaja o liquidación no tienen cambio.  
  6. Cuando el producto que recibe no corresponde con el producto que compró o no se especifica en el pedido, no está obligado a aceptar la entrega del producto, tanto cuando se recoge en sucursal o si se recibe por servicio a domicilio.
  7. El cliente siempre debe conservar las facturas originales, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo o devolución.
  8. Los gastos por devolución de producto cancelados con tarjeta de crédito (comisión del emisor de la tarjeta) será descontado del pago.
  9. Al momento de anular una compra en forma parcial o total quedará como flotante en el estado de cuenta del tarjetahabiente, siendo el banco emisor el responsable de liberarlo.

RETIRO EN SUCURSAL

  1. La compra mínima para recoger en cualquiera de nuestras sucursales es de  $5.00.
  2. El cliente asume la responsabilidad de recoger el pedido en la sucursal de su preferencia siempre y cuando el mismo así lo desee.
  3. Se dispone de un máximo de 15 días hábiles para retirar un pedido en línea en sucursal, pasado este tiempo el mismo será cancelado y los fondos revertidos, por el medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra, descontando los gastos ocasionados durante el proceso.
  4. Las entregas de compras en sucursal estan sujetas a disponibilidad al momento de efectuada la compra, nuestra promesa de entrega parte del momento en que la compra es aprobada por nuestra área de riesgos.
  5. Se notificará via correo electrónico al cliente que solicitó retirar pedido en sucursal una vez la compra se encuentre lista para retiro.
  6. Para retiro en sucursal, el cliente deberá presentar: DUI más clave de entrega proporcionada al momento de efectuar la compra.
  7. La compra no se entregará a una persona diferente a la especificada por el cliente.
  8. El cliente deberá proporcionar sus datos de DUI y firmar de conforme y satisfecho de los productos entregados y facturados.

ENVIOS A DOMICILIO

  1. El costo por envío a domicilio queda sujeto al lugar de entrega.
  2. Al comprar en vidri.com.sv puedes optar por cualquiera de las siguientes modalidades de envío:
    • Operador logístico "Urbano now". La cobertura para elegir el servicio now esta disponible para algunas ciudades de los departamentos de San Salvador y La Libertad. Aplica en producto seleccionado e identificado
    • Envío a domicilio gratis 3 - 5 dias hábiles "Almacenes Vidrí" El valor mínimo de la compra para optar al servicio de entrega gratis a domicilio es de $5.00 dentro del perímetro de las zonas metropolitanas de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.
    • Envío a domicilio regular "Almacenes Vidrí" Envios a domicilio a todo El Salvador, el costo por envío a domicilio varia según lugar destino y sucursal más cercana

GENERALIDADES

  1. Toda información proporcionada deberá ser verdadera, exacta y completa.
  2. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Sitio Web.
  3. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto a las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
  4. La transacción deberá ser realizada únicamente por el titular de la tarjeta o tarjetahabiente.
  5. Almacenes Vidrí, S.A. de C.V. puede en cualquier momento revisar estos términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio.
  6. Al usar la tienda en línea Vidrí, el usuario conviene en darse por enterado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles para los usuarios; debiendo entonces visitar periódicamente esta página para conocer los términos vigentes en ese momento, a los cuales el usuario estará obligado en el momento que decida utilizar este sitio web.
  7. Las compras realizadas que presenten algún tipo de inconsistencia quedan sujetas a aprobación y estas no son sujetas a cumplimiento en los tiempos de entrega.
  8. Los datos para envío de producto al interior del país son responsabilidad directamente del cliente.
  9. Nos reservamos el derecho de realizar entregas a domicilio en lugares reportados como peligrosos o zonas rojas, por seguridad de nuestro personal.
  10. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, absténgase de usar el servicio.

 

2008 - 2021 ©. Todos los derechos reservados. Almacenes Vidrí 21 Avenida sur entre 12 y 14 calle poniente.
San Salvador. El Salvador.

Términos y condicionesPolitica de cookies

SSL
Visite Seguridad América