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Compra en Linea

¿Cómo comprar en VIDRI.COM.SV?

  • Ingresa a vidrí.com.sv
  • Selecciona tu sucursal de preferencia para realizar tu compra. Puedes cambiar de sucursal haciendo clic en estas conectado a sucursal: ubicado en la parte superior derecha de nuestro sitio web.
  • Navega y agrega los productos de tu interés al carrito de compras.
  • Selecciona tu método de entrega: retiro en tienda o entrega a domicilio.
  • Realiza tu pago con tarjeta de crédito, débito o si le prefieres paga hasta en 12 cuotas sin intereses con Banco Agricola, Davivienda y Cuscatlán.
  • Completada la compra recibirás un correo de confirmación indicando que tu compra ha sido exitosa.
  • Si seleccionaste la opción de “Entrega a Domicilio”, espera un segundo correo con tu número de seguimiento para rastrear tu pedido.
  • Si seleccionaste “Retiro en Tienda”, espera un segundo correo donde enviaremos tu clave de retiro indicando que tu compra se encuentra lista para retirar. Acércate a la entrada de la sucursal seleccionada, proporciona tu clave de retiro y menciona tu DUI. El encargado procederá a entregarte tu pedido.
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Envío a Domicilio

Ofrecemos dos opciones de envío a domicilio:

  • Envío Express – Cargo Expreso Entrega al día siguiente (1 día hábil) con un costo adicional de $5 por envío. Restricciones aplican, ver aquí.
  • Envío Estándar – Vidrí Entrega de 3-5 días hábiles sin ningún costo adicional. Restricciones aplican, ver aquí
  • ¿Cuál es el monto mínimo de compra para envió a domicilio?

    No hay un monto mínimo de compra

  • ¿Qué sucursales cuentan con la opción de entrega a domicilio?

    Por el momento, el servicio de Envío Express está disponible para las sucursales de San Benito

  • ¿Cuáles son los horarios de entrega?

    Si elegiste el servicio de entrega con Cargo Expreso, sus horarios de entrega son de lunes a sábado de 8am a 6pm. Si elegiste el servicio de entrega con Vidrí, sus horarios de entrega son de lunes a viernes de 8am a 5pm.

  • ¿Cuál es la hora límite de compra para recibir mi pedido al día siguiente usando la opción de Envío Express?

    Tu orden debe colocarse antes de las 3pm para que aplique la promesa de entrega de recibirlo al día siguiente. Si colocas tu orden después de las 3pm, recibirás tu pedido en dos días hábiles. Esta promesa de entrega aplica para órdenes recibidas de lunes a viernes.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Si seleccionaste la opción de entrega a domicilio con Cargo Expreso, encuentra el número de rastreo en tu correo de confirmación de envío. Este te ayudará a localizar tu pedido una vez la orden esté despachada.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

    Si no logramos localizarte en casa en el primer intento, haremos una segunda visita al día siguiente. Si ambas fracasan, Vidri se comunicará contigo para ver si hacer una tercer visita con un costo adicional o se procede con la devolución de la compra.

  • ¿Hay alguna restricción de producto para envío a domicilio?

    Si, los siguientes productos no cuentan con la opción de envío a domicilio por el momento: material de construcción, compresores industriales, taladros de pedestal, aires acondicionados tipo split, calentadores de agua eléctricos y de gas, mallas plásticas y metálicas, cortagramas, inodoros y lavamanos, gabinetes para baño y juegos de sala y comedor.

  • ¿Hay algún problema con hacer entregas en zonas rojas?

    No, el servicio de entrega se comunicará contigo para coordinar un punto de entrega seguro para ambas partes.

  • ¿Qué necesito mostrar al recibir mi pedido?

    A la hora de la entrega, deberás mostrar tu DUI a la persona que hace entrega de tu compra, así garantizamos que el pedido llegue a la persona indicada.

  • ¿Adónde me puedo comunicar si tengo algún problema con mi pedido?

    Escríbenos en nuestro chat de la página web para solventar cualquier duda o problema que tengas. Para cualquier reclamo, tienes un periode de 48 horas desde el momento que recibes tu compra para comunicarte con nosotros.

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Informacion General

  • ¿Cuál es el horario de servicio al cliente en línea?

    Los horarios de atención al cliente son de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Los canales habilitados para atender tus consultas son chat en línea y por medio de nuestra página de Facebook.

  • ¿Cuáles sucursales se encuentran abiertas?

    Todas nuestras sucursales están abiertas al público.

  • ¿Cuáles son los horarios de tienda?

    Lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm y domingo de 9:00am a 5:00pm. Excepciones aplican, ver horarios completos aquí. (link a sección de horarios y tiendas)