Preguntas frecuentes

Compra en línea

  • Ingresa a vidri.com.sv
  • Selecciona una de las 9 sucursales habilitadas para retirar tu compra, puedes cambiar de sucursal haciendo clic en estas conectado a sucursal: ubicado en la parte superior de nuestro sitio web.
  • Navega y elige los productos de tu interés al carrito de compras
  • Realiza tu pago con tarjeta de crédito, debito o si le prefieres paga hasta en 12 cuotas sin intereses con Banco Agricola, Davivienda, Scotiabank
  • Completada la compra recibirás en tu correo una confirmación indicando que tu compra ha sido exitosa
  • Espera un segundo correo electrónico donde enviaremos tu clave de retiro indicando que tu compra se encuentra lista para retiro en la sucursal seleccionada
  • Acercate a la entrada de la sucursal seleccionada, proporciona tu clave de retiro y menciona tu DUI. El encargado empacará en tu presencia la mercaderia comprada
Registrarte es fácil y no te quitará mucho tiempo, ingresa aquí para continuar Registrarme
Puedes recuperarla haciendo clic aquí Recuperar clave
Puedes realizar tus compras en vidri.com.sv bajo la modalidad "pago como invitado" ingresando para ello la dirección de correo electrónico con la que deseas completar tu proceso de compra. Por regulacion bancaria es obligatorio proporcionar el número de documento único de identidad DUI.
  • Acercate a la sucursal que seleccionaste para retiro una vez recibas el correo indicando que tu compra se encuentra lista para retiro.
  • Recuerda llevar a la mano tu clave de retiro o cualquier otra información que respalde tu compra
  • Si tienes dificultades para retirar la compra, designa a un responsable al momento de realizar tu pago en línea
Estimado cliente, a raíz de la emergencia nacional por codid-19 y el decreto de cuarentena por el momento no estamos realizando envíos a domicilio. Si realizaste una compra bajo esta modalidad antes del día 21 de marzo y no recibiste tu compra serás contactado por un representante de atención al cliente para brindarte las opciones disponibles.

Información general

Los horarios de atención al cliente son de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. los canales habilitados para atender tus consultas son chat en línea y por medio de nuestra página de facebook

Hemos habilitado 9 sucursales a nivel nacional exclusivamente para retirar compras en línea

  • Constitución
  • Ejercito
  • Escalon
  • Lourdes
  • Mejicanos
  • Merliot
  • San Benito
  • San Miguel
  • San Miguelito
  • Santa Ana Bypass
  • Sonsonate
  • Soyapango
De lunes a sábado de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Higiene y seguridad

  • Entrega libre de contacto con el cliente: tu pedido será revisado y empacado en tu presencia para que verifiques que todo está bien en el lobby de la sucursal elegida. Al llegar debes proporcionar verbalmente tu número de DUI y la clave que se te brindo.
  • Todos nuestros colaboradores utilizan mascarilla y guantes.
  • Medidas de higiene y desinfección de instalaciones.