Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

pintura

UNA NUEVA EXPERIENCIA LLEGA A VIDRÍ

¡Una nueva experiencia llega a Vidrí y con ella nace la inspiración para pintar tus proyectos!

 

Glidden - la marca americana de pinturas, perteneciente a PPG - empresa #1 de recubrimientos en el mundo, ahora se podrá encontrar en cualquiera de las 16 tiendas Vidrí.

La marca de pinturas Glidden además de entregar un portafolio de calidad superior en pinturas, con soluciones de productos para pintar, decorar, proteger el exterior de nuestras casas, proteger de la corrosión e impermeabilizar – también trae muchas innovaciones en la experiencia que nuestros clientes tendrán al adquirir pintura, porque en cada tienda Vidrí, habrá un asesor de Glidden con herramientas que facilitarán la selección del producto adecuado, para atreverse a combinar colores que asegurarán una perfecta armonía de los espacios.

 

Una de las novedades que trae la marca, es el Centro de Experiencia y Color, ubicado en Sucursal San Benito,  un espacio en donde se podrán ver combinaciones de colores ya aplicados, con la asesoría de una decoradora experta y además contaremos con la herramienta Color Tester de Glidden, con la cual cada cliente podrá obtener gratis pequeñas muestras del color que deseen aplicar, para poder hacer las pruebas en su casa y luego volver a la sucursal o realizar su compra en línea desde vidri.com.sv  con entrega a domicilio.

 

Una herramienta muchas combinaciones:

Te mostraremos una forma sencilla para que combines colores como un profesional, usando el Círculo Cromático y podrás disponer de 4 tipos de combinaciones, en tonos cálidos y fríos.

 

Los colores cálidos activan la luz y van desde el verde cítrico al fucsia,  son colores que sirven para generar áreas estimulantes y alegres.

Los tonos fríos repelen la luz y van desde el verde oscuro hasta el morado y pueden crear atmósferas frescas, relajantes y tranquilas.

 

Monocromática: son 3 tonos de la misma familia de color, pero cada uno con diferente luminosidad.

Colores vecinos: son colores continuos en el círculo cromático.

Colores opuestos: 2 colores opuestos en el círculo cromático + un tono más claro u oscuro.

Triangular: combinación al trazar un triángulo equilátero

                                

 

¿Cuál es tu combinación favorita?

Con nuestros sistemas de color “The voice of color” podrás crear tus propias combinaciones y darle un toque especial a tu hogar u oficina, con más de 3,500 colores a elegir.

 

Un método sencillo para facilitar tu elección:

Con nuestra “Fórmula Cero Estrés” – FCE,  podrás hacer combinaciones balanceadas y armónicas adaptadas a cada proyecto que quieras darle color.

Funciona muy fácil, eliges 3 colores que quieras en diferentes intensidades y obtendrás una FCE de tonos intensos, medios y claros, con el porcentaje a usar de cada color:

60% color predominante

30% color intermedio

10% color de acento

Con la FCE pinta con la tranquilidad de que tu espacio quedará tal como lo imaginaste. No olvides tomar en cuenta todos los elementos de color que integran el área a decorar, como: muebles, cuadros, alfombras, cortinas y adornos.

 

 

La marca te ofrece además estos beneficios:

 

Animate a renovar los espacios de tu casa con Pintura Glidden, acércate al nuevo Centro de Experiencia y Color ubicado en Vidri San Benito y conoce todo lo que tenemos para inspirarte y darle color a tus proyectos.

 

 

 

 

 

 

Tags: pintura, pintura de interiores, glidden
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí