Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

pintura

DESCUBRE CÓMO PROTEGER TUS PAREDES DE LA HUMEDAD

​​

 

En más de una ocasión hemos visto ofertas de los impermeabilizantes para paredes. Sin embargo, ¿realmente conocemos las causas por las que nuestras paredes pueden llegar a tener este problema? 

 

En términos generales, esto se puede dar por factores conocidos:

 

• El clima del área puede generar condensación de agua en puertas y ventanas.

• El uso de metal como material de construcción puede aumentar la posibilidad de sufrir cualquiera de los tipos de humedad en paredes

• Porosidad en los materiales, estas imperfecciones son grandes aliados para el almacenamiento y flujo del agua. 

• Al final y el más común de los causantes es la filtración de agua desde el exterior. Esta filtración puede ser por tuberías rotas, inundaciones, agrietamientos o goteras. 

 

Recuerda que para asegurar que sabes cómo eliminar la humedad en las paredes, primero necesitas conocer la causa de la humedad.

 

Te compartimos también como evitar que tu ropa se llene de moho y hongos en la temporada de invierno entrando a este link:¡Que no te falten en la temporada de lluvia! 

 

 

Ahora ya podemos entrar en sí a los que nos interesa: formas de utilizar los impermeabilizantes para paredes para eliminar la humedad en todas tus habitaciones. Hoy te contaré tantos tips como consejos caseros y profesionales para lograrlo. 

 

Lo mejor de todo, es que puedes encontrar cada elemento o producto necesario para proteger tu hogar dentro de Almacenes Vidrí, ya sea en pedidos para retirar en tienda o a domicilio. 

 

​​​​​​

 

Es algo siempre, práctico y que te beneficia en 2 formas: Evita que manches las paredes y evitas la condensación del agua por la generación de humedad en el área.

 

Sin duda la primera opción que se nos viene a la mente es el uso de los impermeabilizantes, en lo personal, el impermeabilizante Glidden es una opción que tienes que tener en cuenta.  Cuentas con opciones para techo y pared desde $7.8 dependiendo del tamaño de presentación y puedes encontrarlos en diferentes.  

 

Estas son ideales para paredes de interiores, también para las paredes de tu cuarto. Detienen la humedad y el paso del agua desde el interior

 

​​​​​

 

El impermeabilizante Dry Wall, es perfecto para paredes exteriores y es fácil de aplicar, detiene la humedad desde afuera y es tu opción perfecta para climas húmedos y salinos.

 

 

Cuenta con una cobertura a una sola mano y su consistencia es súper manejable, y lo mejor de todo es que ambos son 3 en 1: sellan, impermeabilizan y dan color. También puedes encontrar brochas, rodillo y protectores en Almacenes Vídri. 

 

​​​​​

 

Si deseas eliminar las machas y el mal olor sobre una pared dañada, el bicarbonato es económico y efectivo.

 

Espárcelo uniformemente en el área, deja actuar por 2 horas y retira. Después puedes aplicar la capa de pintura impermeabilizante para reducir la probabilidad de futuros incidentes. 

 

Ahora que ya sabes cómo eliminar la humedad en las paredes, no olvides revisar tus tuberías, desagües antes de que inicien las lluvias. ¡No olvides verificar que no tienes goteras en ninguna parte de techo!

Tags: hogar, impermeabiliza
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí