Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

jardinería

5 ideas para ordenar tus herramientas de jardín.

​​

 

Organizar tus herramientas de jardín puede ser complicado si no tienes el espacio adecuado para esta tarea. Después de todo, estas vienen en diferentes tamaños y el uso que les demos puede ser constante o solamente un par de veces al año.

Por lo tanto, el día de hoy debes prepararte para ser un verdadero organizador de herramientas de jardín.  

 

¿Cómo lograr el orden deseado en las herramientas del jardín? 

 

El día de hoy te contaremos de 5 ideas o consejos para que logres mantener el orden de todas estas. No hay nada peor que no saber qué tienes y dónde lo tienes. Esto en más de una ocasión nos llevará a comprar de más o simplemente rendirnos al desear iniciar un proyecto.  

 

Para evitar que estos escenarios aparezcan en tu futuro, presta mucha atención a lo que te contaremos. Recuerda que todas las ideas son adaptables a tu realidad, la imaginación no tiene límites.  

 

 

No temas en usar compartimientos  

 

Muchas veces puede parecer más problemático tener muchos compartimientos y preferimos guardar todo en uno solo. Esto puede convertir tu espacio en un “Triángulo de las Bermudas” y muchas cosas que entren tal vez no sean encontradas de nuevo.  

 

Los compartimientos te ayudarán a crear un espacio para cada herramienta o accesorio de la misma. En caso de set o complementos lo mejor es que tengas este tipo de herramientas de jardín lo más cerca posible y reducir el tiempo de búsqueda. 

 

 

Armarios de plástico 

 

Ordenar herramientas de jardín puede convertirse en una verdadera tarea de diseño. No hablamos solamente de tenerla en un solo lugar, es que no desentonen con el concepto que tengamos para la habitación.  

 

¿Cómo podemos lograrlo? Un armario sencillo y moderno puede ser la solución. Para facilitar su limpieza y fácil transporte recomendamos una opción de plástico, pero el hierro y madera también son grandes opciones.   

 

 

Ten un croquis o guía a mano  

 

Si quieres llevarlo al siguiente nivel, un croquis puedes ayudarte a organizar las herramientas y accesorios más pequeños. Etiqueta los compartimientos y anótalo aparte. Así sabrás exactamente qué tienes y qué necesitas.

 

Si estás aquí es porque eres de las personas que se sienten orgullosas de su jardín, dejame recomendarte: ¿Cómo hacer tus propias macetas rusticas?

 

Recuerda que puedes realizar tus comprar en línea con Almacenes Vídri. Optimiza tu tiempo con el servicio a domicilio 

 

 

Usa la pared 

 

Una de las partes menos utilizadas de nuestras habitaciones para ordenar son las paredes. Una verdadera lástima porque son espacio que con un poco de creatividad se pueden crear cosas bonitas.   

 

Sigamos con la idea de usar la pared, agreguemos un área especial para ubicar nuestras herramientas. Una de nuestras combinaciones favoritas son la madera y los tubos PVC. No solo pueden aplicarse para diferentes tamaños, también van de la mano con el estilo industrial. 

 

 

  

 

Recuerda que puedes jugar con formas para lograr ordenar

herramientas de todos los tamaños.   

 

Tags: jardín, hogar, diy
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí