Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

jardinería

¡Decora tu terraza fácil y sin gastar mucho!

 

Muchas veces queremos cambiar las áreas exteriores de nuestras casas y no sabemos cómo.  A mí me pasaba que quería invitar a mis amigos a la terraza y patio trasero, pero percibía los espacios viejos o sin estilo, pero no más.

 

Hoy te contaré un poco de las cosas que hice en mi patio y terraza, además de un par de ideas que encontré por ahí. Decora tu casa fácil y barato con estos tips. 

 

¡Decora tu casa fácil y barato con plantas!

Las plantas no solo son excelentes para la salud, cocina y el medio ambiente, también pueden aportar ese toque de color que necesitas en tu terraza. Si buscas una forma de cómo decorar terraza con poco dinero, las macetas con flores agregan calidez, color y estilo. 

 

Claro, se que a veces es muy difícil mantenerlas por nuestro tiempo limitado, pero te traigo estas opciones de macetas que brindan estilo a tu hogar y no necesitan cuidado.

 

Una gran alternativa parar darle personalidad a tu espacio son plantas y macetas de formas atractivas, una idea rápida para diseños de terrazas de casas

 

En Vidrí puedes encontrar una gran variedad de plantas naturas y artificiales que aportaran vida y originalidad a tu espacio desde $1.20.  Y si quieres realzar tu centro de mesa puedes optar por incluir una maceta decorada desde $5.50. 

 

 

Si eres más de hazlo tú mismo (como en el caso de mi padre) tengo una idea para ti. Toma una maceta o un tazón viejo, píntalo de blanco, dibuja o imprime el diseño de tu preferencia, píntalo y para protegerlo aplica 2 capas de barniz. Decora tu casa fácil y barato con un poco de pintura e ingenio. 

 

También te comparto: cómo hacer macetas con botellas plásticas

 

Refleja tu estilo en la terraza

 

Muchas veces en la decoración del interior del hogar nos limitamos un poco con el uso del color o el estilo de la habitación. Pero nuestra terraza y jardín representan un lienzo en blanco para expresarnos, así que atrévete a usar naranjas, azules, rojos y amarillos. 

 

Agregando elementos claves de diseño, puedes transformar el espacio. Un tip sobre cómo decorar la terraza con poco dinero es reciclar la madera, reutilízala para revestir una pared o realzar un área triste de la habitación. 

 

No puedes olvidar la iluminación, tanto natural como artificial impacta enormemente en la visión del espacio. Juega con las luces cálidas y frías, busca puntos focales, además, no temas en usar el color blanco.  

 

Piensa en más de un ambiente

 

Si tienes un espacio más amplio, puedes crear diferentes ambientes. Algo que está de moda y en lo personal me encanta son los muebles de sala para jardín, no solo son cómodos, también vienen en materiales resistentes.

 

Otra opción, aún más divertida, son los juegos de comedor y bar que puedes incorporar. Incluso puedes agregar tu propia cocina barbacoa desde $125. 

 

¿Quieres una barbacoa de gas o de carbón?

 

Pasar tiempo al aire libre con tus familiares y amigos puede darte el ánimo que necesitas para toda la semana.

 

Para compartir un buen momento, necesitas las vajillas correctas, diviértete con los estilos, llena de color tus vasos, tazas y manteles individuales desde $1.25 con Vidrí.

 

Decora tu casa fácil y barato al darle más de un solo uso a tu espacio, dinamízalo y vuélvelo tuyo. 

 

 

¿Cómo quieres diseñar tu terraza para este verano?

 

Tags: hogar, jardín
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí