VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

LOS INFALTABLES PARA LAVAR TU AUTO

Mantener el auto limpio no sólo es cuestión de estética. También tiene fines prácticos, como alargar la vida de tu vehículo. 

Es por eso que en VIDRÍ hemos hecho una selección de productos que ayudan a mantenerlo impecable, tanto por dentro como por fuera.

 

- SHAMPOO PARA CARRO -

Los acabados y materiales externos del carro necesitan cuidados especiales a la hora de lavarlos. Con un producto exclusivo para el lavado de tu auto, eliminas fácilmente todo tipo de suciedad típica de la carretera. 

 

- TOALLAS DE MICROFIBRA -

Para un acabado perfecto y sin rastros de agua después del lavado, los paños de microfibra son de gran ayuda.

Su textura evita dejar rayones accidentales en la pintura o los cristales y ofrecen una gran capacidad de absorción. También son adecuados para el pulido y el encerado del auto. 

 

- LIMPIADOR PARA VIDRIO -

Optimiza la visibilidad al conducir con un producto que ayuda a mantener limpios los parabrisas durante más tiempo y repele el agua. 

Lo ventaja de un líquido para limpiar parabrisas es que quita fácilmente las manchas generadas por el barro, los insectos o la grasa.

 

- LIMPIADOR DE LLANTAS -

Este limpiador es bastante útil para tener unas llantas relucientes. Sirve para eliminar sin esfuerzo la suciedad acumulada de la carretera y el polvo en las llantas y rines.

 

- LIMPIADOR DE TAPICERÍA Y VYNIL -
Para mantener la tapicería del auto en perfecto estado, nada mejor que un limpiador especial que elimina la suciedad de manera segura, sin manchar o dañar la superficie.

 

- ASPIRADORA - 

El simple uso diario del carro hace que, al cabo de unos días, el interior se ensucie con polvo y tierra. Por eso recomendamos contar con una aspiradora que permita limpiar todos los rincones.

 

- RESTAURADOR DE CUERO -

La cuero es el material que más cuidados requiere dentro de tu vehículo, ya que además de acumular suciedad, se desgasta con el uso y puede llegar a romperse. 

El restaurador de cuero limpia y acondiciona para evitar que se deteriore, preserva su elasticidad natural y reduce las huellas del uso, como arrugas, pérdida de color y opacidad.

 

- CERA LIQUIDA EN SPRAY -
Para que tu auto luzca como nuevo es imprescindible mantener nutrida la pintura con la ayuda de una cera. Además, mejora el brillo de la superficie donde se aplique. 

Vidri te ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado y limpieza de tu auto. Visita nuestro sitio web vidri.com.sv o nuestras 16 sucursales a nivel nacional y encuentra todo lo que necesitas.

 


Categoria:

automotriz


Tags:


Publicaciones relacionadas

Ultimas Publicaciones