Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

LOS MEJORES REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

En Navidad le damos vueltas y vueltas a la cabeza para encontrar el mejor regalo. A todos nos encantan los detalles, esos regalos con los que tanto hemos dado la lata a nuestra familia, nuestras amigas o nuestra pareja. Por eso, si esta Navidad quieres acertar y darles una gran sorpresa, nuestra selección te dará las mejores ideas con las que hacer un regalo 10.

 

 

¿A quién no le gusta tener a la vista sus mejores recuerdos? Es una forma muy bonita y moderna de compartir los mejores momentos.

 

 

 

Macetas las hay grandes y pequeñas, de todos los colores y formas. Un bonito regalo que podemos hacer a los amantes de las plantas.

 

 

 

Hoy en día, ¿quién no hace deporte? Si tienes pensado hacer un regalo que sea realmente útil a un amigo deportista, ¿has pensado ya en la posibilidad de regalar una botella? Es una buena forma de que siempre recuerden que el deporte es la mejor manera de comenzar el día, y animarles a seguir hacia la meta.

 

 

 

Todos usamos tazas en nuestras casas, bien sea para el café e incluso hay quienes beben agua en ellas, por este motivo se trata de un regalo de gran utilidad para todo el mundo.

 

 

 

¿Qué mejor manera que regalarlas en estas fechas? Este es uno de los regalos mejor valorados, y además ten en cuenta que siempre se pueden acompañar de una cajita de chocolates o una elegante cesta.

 

 

 

En ocasiones, puede ser difícil elegir un regalo para aquellos que aman los proyectos DIY y las manualidades. ¿Qué le puedes regalar a alguien que prefiere hacer cosas?

Anímate a regalarle algo que pueda instalar el mismo en casa, un juego de repisas le encantara y lo mantendrá entretenido.

 

 

 

Perfectos para todo tipo de entornos. Allá donde se ponga una vela o un incienso siempre se crea un ambiente relajado y un aroma que ayuda a desconectar.

 

 

 

El té está cada vez más de moda. Sus múltiples variedades y propiedades lo convierten en un producto natural muy aceptado por la sociedad. Regalar estos accesorios para té es un acierto seguro.

 

 

 

Una lámpara, un adorno o incluso un pichel de agua pueden ser elementos perfectos para regalar.

 

 

 

Estos son solo una pequeña parte de los mejores regalos para estas navidades, te recomendamos que visites cualquiera de nuestras 16 sucursales o nuestra tienda en línea vidri.com.sv y te inspires a regalar con nuestra amplia variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

#MisIdeasVidri

 

Tags: regalos, navidad
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí