Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

Ideas para remodelar tu casa con paredes Plyrock

 

Cuando pensamos en remodelación de casa podemos imaginar grandes proyectos, espacios llenos de ladrillos, cementos o pinturas. En la actualidad tenemos herramientas y recursos que pueden facilitar en gran medida la forma en que vuelves realidad las ideas para tu hogar.

 

¿Qué son las paredes Plyrock?

 

Estas paredes ofrecen un sistema bastante sencillo, pero increíblemente resistente. Está compuesto por láminas de fibrocemento hidrofugado, una malla termo soldada y finalmente un muro seco para sellar todas las capas.

 

Es la combinación de todos estos elementos lo que nos genera una pared prefabricada de acabado liso y resistente como el cemento, perfecta para la remodelación de casa. Después de todo, uno de los puntos a resaltar es que gracias a que no es yeso, cuentan con mayor resistencia ante la humedad.

 

Características de las paredes prefabricadas Plyrock

 

 

Estas laminas pueden identificarse con facilidad gracias a su color amarillo, normalmente cuentan con el logo de la marca impreso en la superficie de la lámina. Además, la superficie siempre debe ser lisa.

 

El Plyrock brinda las mismas ventajas que ofrece el fibrocemento por separado: Resistencias a diversas plagas y hongos, alta durabilidad y alta resistencia al fuego. Ideal para volver realidad las ideas para tu hogar, sin importar si es en interior o exterior.

 

Ventajas de implementar Plyrock para la remodelación de casa

 

 

Para ir entrando un poco más en tema, podemos señalar los beneficios que trae el uso de estas paredes al momento de iniciar un proyecto. Después de todo, estas paredes livianas están cada vez más, ganando terreno para la remodelación, reparación y construcción de obras ya sean residenciales o comerciales.

 

- Es un material compuesto por varias laminas, por lo que no se fisura o deshace.

- Resistente al fuego e inclemencias del tiempo, como la humedad, lluvia y vientos fuertes.

- Repele diferentes plagas, incluidas las de jardín

- No requiere mantenimiento especial o grandes sumas de inversión inicial.

- Es ideal para implementarse tanto en paredes interiores como exteriores.

 

 

Instalación básica paso a paso:

 

- Instala las láminas como paredes externas o internas.

- Coloca la malla entre cada lamina para ocultar las uniones.

- Utiliza dos o tres capas de revestimiento para Plyrock. Así terminas de ocultar las uniones y obtienes un acabado final perfectamente liso.

 

Recuerda que puedes adquirir tus paredes prefabricadas en Almacenes Vidrí, tanto en opción para pasar a retirar, servicio a domicilio o compra presencial. Es sumamente sencillo y cuentas con asesoría de expertos.

 

Te compartimos ideas geniales para hacer macetas rusticas, para que puedan combinar con tu nuevo proyecto en casa.

 

 

Ideas para remodelación de casa con Plyrock

 

• Pequeños anexos

Gracias a su facilidad de instalación, puedes crear pequeños espacios afuera de tu hogar. Un cobertizo, garaje e incluso una oficina, un espacio ideal para realizar home office o darle rienda suelta a tu hobby.

 

• Nueva planta

Las paredes prefabricadas logran acortar en gran medida los tiempos de construcción. Ahora expandir tu hogar con una segunda planta no es un proceso de meses, si no, semanas.

 

• División de habitaciones

Si necesitas crear nuevos espacios o cambiar la orientación de una habitación en tu plan de remodelación de casa, las paredes prefabricadas son aliadas ideales.

 

Cuéntanos, ¿qué cambios deseas hacer en tu hogar?

Tags: hogar, construccion
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí