Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

IDEAS PARA DISFRUTRAR LAS VACACIONES

 

Tenemos las vacaciones a nada, la emoción de un par de días para nosotros nos embarga y llena de expectativas. ¿Ya planeaste que hacer durante tus vacaciones en casa, la playa o entre montañas?

 

Si aún tienes dudas o necesitas más ideas de camping, el día de hoy te ayudaré con ello. 

 

​​

 

Durante la semana santa, es casi un sí obligatorio visitar el mar, pasar momentos divertidos juntos con familia y amigos. Así que, para los amantes de las olas, iniciaré con un par de ideas para la playa

 

Recuerda que en tu maleta no puede faltar:

 

 

¡Has un picnic!

 

 

Algo que no puede faltar en toda salida, es la comida. ¿Y qué mejor que disfrutarla junto a la brisa marina y una deliciosa agua de coco? Así que toma tu teléfono y anota estas opciones para hacer tu picnic más agradable: 

 

Si aún no sabes dónde adquirir las cosas para acampar o hacer tu picnic recuerda que en Almacenes Vidrí encuentras sombrillas playeras desde $7.88, sillas plegables, colchones inflables, hieleras desechables, toallas, vajillas plásticas y mucho más. 

 

 

Si lo tuyo no son vacaciones en casa, una idea que te puede ser atractiva es acampar en la playa. Es un plan divertido para ver puestas de sol increíbles y con opciones para todo tipo de bolsillo. 

 

1 – Verifica que la playa que elijas sea un ambiente seguro. Consulta el tipo de marea, normativas de la playa y rutas de evacuación. 

2- Lleva lo necesario, no te extralimites con tu maleta. 

3- Planea tus actividades, incluye la pesca, voleibol, buceo, natación o deportes acuáticos. 

4- Presta atención a las dunas, estás también provocan daños en tu equipo. 

5- Las barbacoas no solo son para vacaciones en casa, también pueden acompañarte a la playa. 

Te comparto unas deliciosas recetas fáciles que puedes hacer en casa o en la playa: ¡Recetas de barbacoas para vacaciones!

6- Siempre debes respetar la naturaleza, recoge la basura e intenta dejar el área de camping tal cual lo encontraste o incluso más limpio. 

 

¿Cómo disfrutar vacaciones en casa?

 

Para pasarla bien no necesariamente tienes que salir. El objetivo de las vacaciones es relajarte y adquirir recuerdos agradables con tus seres queridos. 

 

 

Juegos para disfrutar en familia 

 

En mi familia les encanta jugar a las cartas, no hay nada como ver a todas las tías reunidas jugando “31” para iniciar las vacaciones en casa. También puedes incluir “No te enojes”, “Uno”, “Monopoly”, rompecabezas y mucho más.

 

 

Pon un par de colchones inflables en tu sala o patio, mira esa película o serie que no has podido ver. Con las boquitas correctas y la compañía adecuada, tendrás unas grandes vacaciones para recordar.

 

 

Es momento de aprovechar el tiempo libre, un poco de pintura y un par de plantas más pueden ser el cambio que buscas. 

 

Encuentra aquí accesorios para darle un nuevo aire a tu jardín 

 

¿Cómo pasarás el verano? ¿Tendrás vacaciones en casa, la playa o un poco de todo?

 

Tags: vacaciones, outdoors
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí