Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¿Cómo organizar un baño pequeño?

 

Aprovechar al máximo el espacio de tus habitaciones es vital si cuentas con espacios pequeños. Un organizador de baño puede ayudarte a transformar por completo el cuarto sin necesidad de sacrificar estilo o saturar las paredes o pisos. Solamente necesitas un poco de creatividad para darle un giro único a un baño pequeño.

¿Cómo sacar el máximo provecho de un organizador de baño?

 

 

Saber qué comprar no es una solución a largo plazo para tener una casa limpia y ordenada, es necesario saber cómo utilizar lo comprado.  Justamente, eso es lo que queremos enseñarte a hacer el día de hoy: aprender a tener un baño organizado sin mucho esfuerzo.

 

Muebles especiales para baño

 

Encontrar un mueble que se adapte a nuestro espacio puede resultar complicado si no se tiene una idea clara de lo que funciona. Para empezar, busca un mueble resistente al agua, de preferencia no tan ancho, el largo del mismo depende de tus necesidades.

 

El material también es elección libre, para un baño pequeño se podría trabajar con muebles metálicos o si prefieres un estilo más tradicional, trabaja con maderas oscuras.

 

Gabinetes para baño

 

Algo que no debe faltar en este espacio es un gabinete con espejo. No solo son un generador de estilo automático, también son altamente funcionales. Normalmente cuentan con múltiples compartimientos.  Otra de sus grandes ventajas es que cuentan con una gran variedad de opciones en tamaños, materiales y acabados.

 

La mayoría de productos que te hemos mencionado y mencionaremos a lo largo de la entrada puedes encontrarlos en Almacenes Vídri, desde $2.50 hasta $87.59 dependiendo de tus selecciones en estilo.

 

 

Cajas organizadoras

 

Sin dudas son las estrellas al momento de organizar cualquier espacio. Con ellas puedes dejar fluir tu imaginación y todas tus ideas de organizador de baño sin ningún problema. Encuentra de tela o plástico, con divisiones o de un solo fondo.

 

 

Y si quieres ahorrar espacio con la puerta te comparto esta súper idea que está de moda y sin duda te ayuda a optimizar mejor el espacio que quita la puerta.

 

 

 

Y por último antes de comenzar los tips, si quieres darle un nuevo look a tu baño, te comparto: ¿Cómo elegir los mejores acabados para tu hogar? 

Tips para organizar el baño sin tantas complicaciones.

 

Una vez cuentas con los productos para facilitar el camino, es hora de aprender a cómo darle forma a la habitación. Después de todo, buscamos una casa limpia y ordenada, no solo llena de cosas.

Separa por uso

 

Por ejemplo, los productos que usas día con día deben estar al alcance de tu mano sin mucha demora. Aquí son especialmente útiles las bandejas, cajas organizadoras o incluso los estantes.

 

 

 

Cuidado con los productos pequeños

 

Estos son especialmente fáciles de perder o cambiar de ubicación. Para estos casos, recomendamos sí o sí una caja organizadora, de esta forma puedes mantener un mayor control sobre estos.

 

No dejes todo a la vista

 

Un concejo de estilo que puede ayudarte mucho, es que no es necesario que todo sobresalga. Para esto haz uso de los muebles y cajones, son perfectos para guardar los productos grandes y mantener el flujo dentro del cuarto de baño.

 

Aprovecha cada espacio

 

Detrás de las puertas puedes colocar estantes especiales para aquellos productos fáciles de olvidar. Como cremas, desodorantes, cepillos, tónicos y más.  Otro espacio al que también puedes darle otro uso es debajo del lavamanos, perfecto para guardar el papel higiénico, repuestos para algunos productos e insumos de higiene para visitas.

Despeja

 

Una regla básica para aprovechar el organizador de baño es no aglomerar. Revisa los productos vencidos o arruinados y deshazte de ellos, regala o dona aquellos que sabes no usaras y presta atención a los detalles de tu espacio.

 

¿Ya sabes cómo ordenar este fin de semana?

Tags: organizacion, hogar
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí