Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¿Cómo lograr una cocina organizada?

 

El diseño de cocinas organizado, práctico y económico ha llegado para quedarse. Después de todo, el corazón de nuestro hogar está ahí. Hoy te contaré como puedes tener la cocina que siempre soñaste sin necesidad de tirar el presupuesto por la ventana.

 

¿Cómo lograr el diseño de cocinas sin tanto esfuerzo?

 

No necesitas preocuparte, para lograr remodelar tu cocina con poco dinero no es necesario ser un experto en decoración de interiores. Hoy te contaré un par de consejos y tips para llevar tu cocina al siguiente nivel.

 

Lo mejor de todo es que todos los accesorios y complementos de los que te hablaré el día de hoy están disponibles en Almacenes Vídri. Así que no tienes excusas, recuerda que puedes pedirlo de forma online o visitar las tiendas. 

 

 

Muebles para organizar

Posiblemente en más de una ocasión, hojeando una revista pensarás en transformar tu cocina. Pero sientes que sería muy caro. Pero la verdad que invertir en muebles de cocina puede ser una de las mejores inversiones que puedes hacer.

 

Estos no solo te ayudarán a maximizar el potencial de tu espacio, también protegerán tus alimentos del clima, las plagas y te ayudarán con la organización. Además, son un complemento bastante atractivo para tu diseño de cocinas.

 

Antes te comparto: ¿Cómo hacer una decoración moderna con plantas? 

 

 

Uno de mis favoritos son las despensas altas o completas, estos te permiten almacenar una gran variedad de productos, no utilizan tanto espacio y vienen en una gran variedad de colores. Puedes encontrarlos desde $70.95.

 

Ahora, si lo que necesitas es una superficie para preparar los alimentos y que, además, te permita organizar un poco las cosas, los muebles organizadores de medio cuerpo son ideales.  Estas opciones en madera te encantaran por su resistencia y estilo.

 

 

 Escurridores para platos

 

Podrías pensar que estos no son atractivos para tu espacio. Pero son aliados ideales al momento de lavar tu loza y no terminar con un desastre en la cocina. Si quieres un diseño mucho más elegante, te recomiendo acabamos metálicos y fáciles de limpiar.

 

Déjame comentar que este es de mis favoritos porque trae su bandeja metálica para que tu después puedes botar el agua sobrante. Te muestro estas dos opción que se pueden adaptar en cualquier espacio de tu cocina.

 

 

Organizadores para especias

 

Algo con lo que la mayoría nos sentimos identificados es con la rapidez que las especias que utilizas en la cocina pueden regarse, confundirse o arruinarse. Después de todo, muchas veces su envase puede fácilmente confundirse o arruinarse.

 

Una gran forma de hacer uso del diseño de cocinas práctico es agregando organizadores para especias.  En lo personal, te recomiendo frascos o depósitos de vidrío, y un set para organizarlos en las gavetas y que te queden en la mano. Así conservarás su sabor y evitarás confundirlos o perderlos.

 

Este sin duda te facilitará tanto la organización y optimización del espacio en tu cocina.

 

 

Organizadores de cubierto y utensilios

 

A todos, nos ha pasado que necesitamos una tenaza, cuchillo o una cuchara al momento de estar cocinando y simplemente no aparecen. Una forma práctica y sumamente económica de lidiar con esto es agregar un organizador de cubiertos a tu cocina.

 

 

 

Y yo sé que todos contamos con el problema de que no sabemos dónde guardar las cacerolas, déjame compartirte mi producto estrella que ha hecho que encontrar y guardar las cacerolas en la cocina sea mucho más fácil.

 

 

Por último evita que tus gavetas de la cocina se cierren de golpe con estos rieles mágicos

 

 

Te comparto un producto súper curioso que me encontré en vidri, con este riel tus gavetas se abrirán al presionarlas, ¿Te ha encantado verdad? 

 

Para darle ese toque de color no dudes en agregar una capa de pintura e iluminar las esquinas con plantas.

Tags: cocina
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí