Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¿Cómo elegir los mejores acabados para tu hogar?

 

​​​​​​

 

Una vez terminada la fase fuerte de la remodelación podemos iniciar con los detalles: elegir los acabados de casas por dentro y por fuera.

 

Este es uno de los momentos más entretenidos, pero también más determinantes al momento de darle vida a nuestro estilo y concepto. Así que es momento que anotes lo siguiente:

 

¿Qué son los acabados?

 

Si lo tuyo no es realmente la remodelación o construcción puede que no estés tan familiarizado con este concepto.  Estos son los revestimientos que dan el toque final a tu hogar. Estos pueden ir sobre los muros, en las paredes, techos, balcones, pisos, azoteas, ventanas, etc. También existe la diferenciación entre los que son de interior y exterior.

 

Si bien es cierto que no tienen una función de resistencia o de soporte sobre la construcción, estos generan estética y ayudan a proteger los materiales y la mano de obra de la base gris del mismo.

 

 

¿Cuáles son los acabados de casas más populares?

 

La imaginación no tiene límites, y el mundo de la remodelación, decoración y construcción no es la excepción en lo absoluto. Si buscas entre los acabados de casas por dentro y por fuera que más han generado conversación en los últimos años, tenemos:

 

• Cerámicas con texturas y contraste de color.

• Texturas completamente lisas en pared.

• Piedra para interior, especialmente en la cocina o sala.

• Ladrillos rojos o de terracota.

• Inclusión del metal y cristal.

 

 

La tendencia de gotelé para el acabado de paredes. Si bien en el país no hemos visto mucho de papel tapiz, es una tendencia fuerte a futuro.

 

Dejame recomendarte: ¿Cómo ordenar organizar el area de limpieza de tu hogar? 

Yeso y fachaletas.

 

 

Y no olvides comprar tu complemento para que tu proyecto quede perfecto.

 

 

Puedes encontrar todas estas opciones con Almacenes Vídri, recuerda que ahora puedes ordenar en línea y retirar tu pedido en tienda en un plazo de dos horas. Si no deseas salir de casa, siempre existe la opción de servicio a domicilio. Aún que claro, nunca está de más paseas entre los pasillos de las sucursales.

¿Cómo elegir los acabados de casa por dentro o por fuera?

 

 

Ya hemos visto que existe una gran variedad de materiales, formas y texturas para elegir. Así que en búsqueda de evitar la saturación, te daremos unos tips:

 

01 - Has una lista de tus planes.  

 

Necesitas tener una idea clara de tus deseos: ¿Qué vas a remodelar o agregar? Además, no puedes olvidar adjuntar tu presupuesto para cada tarea.

 

02 - Define el estilo a utilizar 

 

Seleccionar el estilo de decoración facilitará en gran medida la compra de los acabados. Así podrás visualizar mucho mejor cada opción.

 

03 - Selecciona acabados fáciles de aplicar 

 

Existe una gran variedad de tipos de acabados para elegir, pero debemos contemplar el costo de mano de obra, tiempo de instalación, compatibilidad entre materiales y su versatilidad a futuro.

 

04 - Considera el mantenimiento necesario 

 

Antes de decidirte por uno de los acabados de casas por dentro puedes pedir asesoría. ¿Qué cuidados se requieren, cómo mantener el color, cada cuanto necesitan cambio? Y mucho más. Una buena inversión no te llevará a un mantenimiento costoso y constante.

Cuéntanos, ¿qué área de tu hogar te gustaría renovar?

 

Tags: ceramica, hogar, acabados
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí