Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¿Listo para cuidar el medio ambiente?

​​​​​

 

En más de una ocasión todos nos hemos preguntado, ¿Cómo cuidar el medio ambiente? Y la verdad es que esto puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas. Simplemente necesitas incluir un par de productos ecológicos en tu día a día y poco a poco el planeta notará la diferencia. 

 

Recuerda pequeñas acciones hacen la diferencia.

 

 

Los cuidados del medio ambiente tienen un rango bastante amplio de acción, van desde lo que pueden hacer las grandes multinacionales, hasta lo que los niños pequeños pueden aprender. Así que el día de hoy no solo te contaré sobre los productos ecológicos que existen en el mercado, también sobre esos pequeños cambios que necesitas incorporar en tu estilo de vida.  

 

 

Parece la respuesta obvia al pensar en cómo cuidar el medio ambiente, y aun así hay tantas personas que aún no dan el primer paso. 

 

Separar los desechos orgánicos, papel, metal y plástico no te llevará más de un par de minutos, pero el impacto será notable si lo hacemos todos. Puedes encontrar basureros para reciclaje desde $12.95. 

 

  • Agrega baterías recargables para tus equipos en casa. 
  • Desconecta los electrodomésticos al salir y cuando no los estés ocupando. 
  • Aumenta tu consumo orgánico. 
  • Incrementa los utensilios reciclables y biodegrables en tu rutina (cepillo, cubiertos, servilletas, etc.)

 

 

Muchas veces iniciar este viaje de cómo cuidar el medio ambiente nos puede parecer más difícil de lo que realmente es. Por ello, déjame contarte de esos productos que nos ayudarán a proteger nuestro ecosistema. 

 

 

Las bolsas plásticas se han convertido en un infaltable en nuestra vida cotidiana, sin embargo, su impacto en el medio ambiente es altamente notable. Si realmente deseas ayudar a disminuir tu huella ambiental utiliza bolsas biodegradables con materiales 100% reciclados. Puedes encontrar el tamaño ideal para ti en Almacenes Vídri desde $1.00 hasta $4.95. 

 

 

Estos accesorios no solo cuentan con diseños atractivos, su durabilidad y su composición amigable con el medio ambiente lo vuelven una opción altamente atractiva para todos.  Aquí puedes incluir: cucharones, removedores, espátulas, bandejas, portavasos, ensaladeras, pimenteros, tablas para picar, utensilios para barbacoa y mucho más. 

 

 

Para saber cómo cuidar el medio ambiente desde casa puedes iniciar desde una habitación, literalmente, transforma un espacio y conviértelo en un espacio eco-friendly. Ahora es muy fácil cambiar los focos de las habitaciones por luces led desde $2.05, reduce el plástico en los elementos de almacenamiento y organización, dales vida a tus muebles antiguos con una capa de pintura y barniz. 

 

 

Algo que no puede faltar en los tips para cuidar el medio ambiente son las plantas. Agrega plantas naturales, macetas de barro o biodegradables para germinar tus semillas. Una gran idea es iniciar tu propio huerto, no necesitas mucho espacio y en Almacenes Vídri encontrarás una gran variedad de semillas para ti desde $1.50. 

 

Si no sabes cómo hacer uno, no te preocupes aquí te compartimos: Los pasos para comenzar tus huerto casero

 

¿Qué productos ecológicos comenzarás a usar el día de hoy para cuidar de nuestro planeta?

Tags: accesorios para hogar
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí