Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

IDEAS PARA UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL

Si tienes terraza, balcón o jardín, anímate a decorar este lugar con las ideas que hemos preparado para ti y disfruta de una comida al aire libre rodeada de la naturaleza.

 

 

¡TODO EL DÍA!

La celebración clásica es la cena, pero, la verdad, puedes comenzar con el desayuno, la idea es pasarlo bien y compartir en pareja. Por lo demás, la decoración puede tener elementos principales y otros detalles que cambien durante el día.

Los colores son muy importantes, puedes elegir una paleta (el rojo es el color oficial de la celebración, pero no es el favorito de todos), o simplemente mezclar todos los que quieras. De cualquier forma, llevarás algo de vida a la mesa.

 

 

 

¡CENA ROMÁNTICA!

Ahora, durante la cena puedes hacer algo más grande y que incluya más detalles. Déjate llevar con la decoración, puedes elegir algo muy formal, con mantel largo, o algo más relajado y sencillo, pero igualmente lindo.

En cualquiera de los dos casos, lo que no te puede faltar son flores y velas. Estos dos detalles son clave, porque le dan un ambiente mucho más íntimo y romántico a tu comida. 

Elige floreros que llamen la atención, pueden ser grandes con detalles interesantes. 

 

 

 

Pero si prefieres una celebración más relajada, entonces quédate con frascos de vidrio simples y flores silvestres, que serán un toque muy entretenido en tu comida.

 

 

 

Las velas y faroles son un aporte siempre. Puedes usar candelabros y velas altas o algo más sutil y suave, todo depende de tu estilo. 

 

 

 

En cuanto a lo que rodea la mesa, te proponemos pequeños detalles decorativos que pueden colgar de algún árbol del patio o la terraza, y faroles grandes que puedas poner en maceteros o el suelo.

 

 

 

¡ALGO ALTERNATIVO!​​​​​​

 

Si no te convence la idea de hacer algo tradicional, entonces ¡te recomendamos un picnic! Si tienes  patio puedes hacerlo en casa, y disfrutar a lo grande con tu pareja.

En este caso tienes que estar preparado con mantas y cojines, que en las ocasiones anteriores podrían ser opcionales, pero para un picnic son esenciales.

 

 

 

Si tienes que trasladar todo a un lugar fuera de casa, es preferible optar por accesorios que sean resistentes, por ejemplo de bambú o melamina. Afortunadamente hoy existen opciones muy bonitas y de diseño que se verán increíble en una celebración romántica.

 

 

 

Mezclar la simplicidad y relajo de un picnic con el toque más formal y elegante de una cena tradicional puede ser una experiencia muy interesante.

Busca en Vidri todos los detalles que completarán tus comidas este Día de los Enamorados… ¿con qué celebración te quedas?

#MisIdeasVidri

 

 

 

Tags: celebracion, ideas
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí