Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

DALE COLOR A LA NAVIDAD

Mucha gente acostumbra a pintar su hogar antes de Navidad para que luzca bello y comenzar el año con nuevos aires.

La verdad es que no hay colores para pintar en Navidad. Las recomendaciones siempre son las mismas: las tonalidades deben escogerse de acuerdo a la iluminación, el tamaño de los ambientes, el estilo y tus gustos personales.

Pero si piensas renovar es bueno que te atrevas con algo nuevo para crear un clima especial para estas fiestas, y para el resto de los días también. Pinta una pared de un color diferente,  prueba con un color totalmente distinto al anterior, pinta el techo. También es una buena época para buscar inspiración en las tendencias y colores de moda.

A continuación te damos varios consejos:

 

1. UTILIZA LAS TENDENCIAS DE PiNTURA GLIDDEN 2021 Y DALE EL TOQUE DE COLOR QUE SIEMPRE SOÑASTE

 

Evoca la alegría de compartir a través de un rango natural de brillos y tonos neutros balanceados.

Los tonos frutales cálidos Nina y Juventud son complementarios con el dúo de verdes frescos Regaliz y Alcaravea.

Los tonos neutrales Espinaca y Cestería se unen con el gris Clavo. Ciencia le pone una nota alta de aire fresco.

 

 

 

Esta paleta de color calma y restaura a través de suaves cambios de tono inspirados en matices naturales.

Los vedes San Juan y Herencia se balancean con los tonos medios Gablete y Dadiva. Los frescos y neutros Lerma y Taciturno juegan con las sombras y las luces.

El blanco Gypso, otorga un toque de claridad.

 

 

 

Esta paleta de colores evoca una sensación de nostalgia por lo tradicional y artesanal a través de colores utilitarios y ricos tonos heredados.

El Hoja Seca y Luneta están suavemente sombreados y desgastados. Se complementan con el marrón rojizo Burdeos.

Al tono café Salinero se le unen los suaves amarillos dorados Sérnola y Floripondio. La adición del suave rosa Nana actúa como un color neutro aparte del terroso Paquime, haciendo referencia a la arcilla cocida tradicional.

 

 

 

Hay una sensación de suavidad aterciopelada en esta paleta. Expresa tu individualidad y extravagancia. Un trio análogo de tonos profundamente saturados, Cresta, Tepoztlán y Dijon se complementan con el opulento Cantico.

La profundidad y oscuridad aparecen con Bahía De Tokio. Un dúo de morados Moralina y Diva se acompañan con el cálido y neutro Abeto.

¡Inspírate! Integra estas tendencias en todos tus espacios.

 

 

2. PON TOQUES DE COLOR CON LAS TENDENCIAS DE NAVIDAD 2020

En cuanto a los colores, es posible combinar la decoración navideña con la habitual en casa, para que luzca algo más armónica y acertada. Usa los colores de siempre (verde y rojo), agregando detalles coloridos iguales a los ya existentes en tus ambientes. También puedes usar distintas combinaciones de colores para la decoración navideña para hacer tu hogar algo más original.

 

 

 

Azul con toques mostaza y naturales. Una forma de adaptar la decoración de forma completamente diferente. Se crean grandes contrastes con mucha personalidad.

El mostaza combinado con azul, beige, verde y fibras naturales... te dará un toque fresco, luminoso y sofisticado.

 

 

 

La decoración navideña tradicional, cálida y acogedora, es atemporal. Los colores asociados a ella, rojo y verde, evocan de inmediato esta temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de la infancia. Y es una de las opciones que se están utilizando mucho.

Al clásico verde y rojo agrégale toques de tela escocesa, berries, pompones y adornos vintage.

 

Tonos blancos y beige, con toques caramelo y champagne. Es luminosa y un acierto seguro, ofrece un sinfín de posibilidades que se adaptan a todo tipo de gustos. Desde estilos que buscan resaltar más el lado natural a mezclas radicales dónde el blanco es el protagonista.

Mezcla materiales naturales como cuerda, telas, ramas y frutos secos para hacerla más rústica y natural.

 

Redescubre la alegría de la época y dale COLOR a tu Navidad.

Visítanos en nuestras sucursales San Benito, Escalon y Santa Ana Bypass donde podrás encontrar variedad de productos para darle el toque personal y colorido a esta Navidad.

#MisIdeasVidri

 

 

 

 

Tags: navidad 2020, glidden, pintura, tendencias
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí