Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¡Súper guía de regalos de Vidrí!

 

Muchas veces nos podemos sentir abrumados con muchas ideas de regalos para navidad o, al contrario, sin ninguna. Pero no necesitas alarmarte, con un poco de ayuda puedes encontrar ese obsequio ideal para cada persona en tu lista. Si estás preparado, continúa leyendo.

 

 

Aunque parezca difícil de creer, a veces la personal más complicada para formular ideas de regalos no es otra que mamá. Pero con nuestra ayuda podrás encontrar ese obsequio ideal.

 

Espejos

No solo un complemento elegante para su tocador, pared o closet. Es sumamente útil para su rutina diaria, con un poco de ingenio y con el modelo adecuado puedes tener el regalo ganador de este año.

 

Organizadores

No hay nada que mamá atesore más que los recuerdos y detalles. Por ello, un organizador que se ajuste a su espacio y estilo será una de las ideas de regalo para navidad con mayor impacto. Con un poco de pintura acrílica o de aceite es fácil personalizar cualquier opción.

 

 

Caja fuerte

Documentos importantes, recuerdos, accesorios antiguos o joyería valiosa son objetos que toda madre desea mantener a resguardo, así que no es mala idea para esta navidad.

 

 

 

Decoración

Por supuesto, no podemos dejar fuera de ninguna forma son los objetos o accesorios de decoración. Cristalería, cuadros, portarretratos o incluso una mesa de centro para su lugar especial. Recuerda que la clave siempre está en personalizar.

 

 

 

Si bien puede ser más sencillo, aún genera cierto nivel de dificultad encontrar ese obsequio ideal para hombre.  Sin embargo, con esta guía de regalos de una ferretería no debes angustiarte.

 

Barbacoa y parrillas.

Los almuerzos y cenas al exterior en la mayoría de los casos caen en papá. Qué mejor forma de celebrar navidad. Encuentra la opción que más se adecue a tus necesidades desde $24.50.

 

 

Accesorios para auto

Si quieres quedar bien con papá un complemento, accesorio u herramienta para el auto debe ser incluida en tu guía de regalos de una ferretería.  Qué te viene a la mente, ¿cobertores, una aspiradora, cables de seguridad o una nueva caja de herramientas?

 

 

Herramientas para jardín

Mantener las áreas verdes es un gran ejercicio para relajar la mente y liberarte del estrés. Encuentra kits básicos desde $18.36, si tu padre aún no es un aficionado de los exteriores puedes iniciar con un par de macetas, plantas ornamentales y semillas.

Y crees que será su regalo perfecto, dejame recomendarte: ¿Cómo lograr mi jardín ideal? 

 

Organizadores y juegos de herramienta

Un juego de herramientas multiusos de acero cromado será el aliado perfecto para iniciar el año 2022. Existen diferentes sets que se acoplan a cada necesidad.

 

Para toda la familia

Si tienes una cena navideña y no sabes que llevarle a los anfitriones, no necesitas preocuparte.

- Set de cristalería

- Complementos de mesas.

- Organizadores de botellas o elementos de bar.

- Adornos o plantas decorativas.

 

 

Santa secreto

Si te ha tocado un amante de “Hazlo tu mismo” no temas ir por las siguientes opciones como ideas de regalos para navidad:

- Destornillador eléctrico.

- Tenaza multiusos con lámpara incluida.

- Sierra caladora con guía laser incorporada.

- Accesorios de ferretería básicos.

 

¿Listo para comprar los obsequios ideales para tus seres queridos?

Tags: regalos, navidad 2021, familia
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí