Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¡Ideas divertidas para decorar con palets!

 

No necesitas gastar mucho para decorar tu casa con estilo. Hoy voy a contarte un par de ideas con muebles de palets que darán un giro completo a tus espacios. ¿Te gusta hacer las cosas por ti mismo y ser amigable con el medio ambiente? Si es así, te aseguro que no puedes dejar de leer mis consejos.

 

Muebles con palets para decorar

 

Si te interesa la decoración y te mantienes activo en las redes sociales sin duda que has escuchado hablar de los sillones de palets para jardín o interior.  Estos son aliados por bloggers, diseñadores, decoradores e influencers gracias a su fácil adaptación a varios ambientes. Todo depende de los accesorios que agregues. 

 

Esta clase de muebles no solo las vemos en los hogares, muchas oficinas y comercios están optando por implementar los palets para decorar y amueblar sus espacios. No solo suman a su imagen corporativa como marca verde, también rediseña sus espacios de forma económica.

 

 

¿Qué clase de muebles podemos hacer?

 

Existen una gran variedad de diseños para que implementes, pero entre los más usados están:

• Sofás, bancas y columpios para jardín.

• Biombos para plantas. 

• Sillones reclinables para piscinas.

• Mesas de centro.

• Roperos y bases para camas.

• Maceteros y terrazas.

 

Y entre mis favoritos tenemos los revestimientos para jacuzzis o piscinas. 

 

Para que se vean aún más bonitos, no olvides agregarle unos lindos cojines

 

 

¿Cómo proteger los muebles exteriores?

 

Si queremos iniciar con la decoración con palets tenemos que conocer formas para protegerlos de la lluvia e intemperie.  Así podemos utilizarlos tanto para nuestras terrazas, jardines o espacios en el interior. 

 

Aquí hablamos que tanto la lluvia como el sol pueden provocar daños en nuestros muebles de palets, incluso si usamos materiales resistentes, el mantenimiento constante ayuda a prolongar la vida útil de los mismos.

 

¿Ya conoces cómo mantener un jardín hermoso en el invierno?  

Pon atención a los muebles de madera

 

La intemperie es el peor enemigo para nuestros muebles. Limpia los tuyos con un cepillo y luego pasa una lija por bordes dañados.

 

Aplica aceites o barnices que ayuden a avivar el color y protegerlos para una nueva temporada.  También puedes agregar fumigaciones mensuales, para evitar insectos y parásitos

 

 

Tejidos a utilizar

 

Cuando selecciones las telas a utilizar en tus sillones de palets para jardín, recuerda que esta será una gran aliada no solo en estilo, también en durabilidad. Así que agrega lonas gruesas y que se ajusten adecuadamente a los bordes. 

 

 

Lluvia

 

La temporada lluviosa está iniciando y para aquellos que tenemos muebles en el patio esto es un dolor de cabeza. Por ello, aplica un sellador de agua o un barniz repelente, no solo proteges la madera, también brindas una capa de brillo extra que nunca está de más. 

 

 

Cuida tus telas

 

Si bien te he aconsejado seleccionar telas para el jardín, siempre es buena idea tomar precauciones extra. En caso de que tengas cojines de tela o decoraciones con fundas no extraíbles, es mejor que las retires cuando no están en uso. Guárdalos en un lugar seco y protegido hasta que los necesites. 

 

Así que ya sabes, usa tu creatividad para convertir tus muebles de palets en el foco de atención de tus espacios. 

Tags: casa, decoración, jardín
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí