Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¡Prueba estas ideas para organizar zapatos!

 

 

Los zapatos son un accesorio fundamental en nuestro guardarropa. Aun así, en más de una ocasión es posible que no les demos el cuidado adecuado. ¿Necesitas un par de ideas para organizar zapatos y u otros accesorios en tu habitación? Si la respuesta es sí, presta atención a lo que estás a punto de leer.

¿Por qué debemos cuidar nuestros zapatos?

 

 

Los zapatos no juegan solo un papel estético en nuestro día a día, su objetivo principal siempre ha sido la protección del pie ante diversos factores:

 

• Humedad

• Frio

• Lluvia

• Alta temperatura del suelo

• Irregularidades en suelo

Y diferentes daños como cortes, golpes u otras heridas.

 

Por lo mismo, es vital cuidarlos lo mejor que podamos, de esta manera lograremos alargar su vida útil y evitar cualquier inconveniente a nuestra salud.  Dentro de las ideas para organizar zapatos y accesorios es fácil encontrar muebles organizadores o proyectos para elaborar tú mismo.

 

Antes de seguir y ya que estamos organizando el cuarto, dejame darte una idea para darle un nuevo look: ¿Cómo pintar una pared con tecnica de degrade?

 

Al final, quien decide cómo organizar su espacio eres tú, pero nunca está de más tener a la mano más de una forma de lograrlo, ¿no te parece? Recuerda que puedes acoplar cada opción según tipo, tamaño o tendencia de diseño que te llame más la atención.

¿Existen diferentes formas para organizar zapatos?

 

 

Claro que sí, al igual que existen cientos de millones de zapatos, podemos encontrar diferentes modelos y estilos para organizar los mismos. Así que no es de extrañar que al buscar ideas de cómo organizar zapatos nos sintamos abrumados por la diversidad en ofertas que vemos.

 

 

Sin duda, una de las opciones más comunes que podemos encontrar. Cuentan con gran capacidad de almacenamiento, permitiendo mantener todos los pares a fácil acceso.

 

zapatera de puerta

Si no cuentas con espacio disponible alrededor de la habitación, siempre puedes recurrir a la puerta. Aquí cuentas con opciones para 16 pares, te recomendamos opciones de tela desde $7.95 con Almacenes Vídri, disponibles tanto para pedir en línea como visitar en tienda.

 

zapateras de cubos

Los cubos organizadores se han convertido en una tendencia muy popular para organizar prácticamente cualquier espacio. Son aliados elegantes y funcionales si buscas organizar zapatos con diseño versátil. Fáciles de ubicar tanto en forma vertical u horizontal y adaptables a la capacidad a utilizar.

 

Entre las ideas para organizar zapatos más prácticas tenemos opciones para colocar debajo de la cama. Almacenando hasta 12 pares de zapatos, cuentan con tapa transparente, cierre rápido y agarradero facilitando el transporte del mismo.

 

 

Zapateras apilables

 

Es muy difícil garantizar que nuestro inventario de zapatos no crecerá o se reducirá con el tiempo, por ello, las zapateras apilables son opciones bastante atractivas.

 

Su tamaño compacto es perfecto para espacios pequeños, además, su fácil ensamble permite ir aumentando su altura. Pero no importa si no tienes cajas aplicables la podemos hacer con cajas plásticas.

 

 

Ármalo tu mismo

La imaginación puede llevarte muy lejos, existen una gran variedad de opciones para adquirir, sin embargo, nada puede quitarte la satisfacción de hacerlo con tus propias manos. Descubre cómo organizar zapatos con tubos PVC, cajas de verduras, cajas plásticas y estantes de madera.

 

¿Ya sabes qué idea te llama más la atención?

Tags: organizacion, accesorios para hogar, estilo
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí