Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¡Ideas originales para celebrar el día de la madre!

 

El 10 de mayo está a pocos días de llegar, es momento de ir armando el itinerario para disfrutar el día junto a mamá.  Así que ve por un papel y lápiz o crea un archivo para anotar las ideas para celebrar el día de la madre que he recolectado para ti. 

El regalo perfecto

 

 

Muchas veces nos encasillamos en la idea de obtener los mejores regalos para el día de la madre y olvidamos detalles importantes para el resto de la celebración. Hoy te daré tips para que encuentres un regalo original y al estilo de mamá.

 

 

Mamá workaholic

Si a tu madre le encanta trabajar y parece que nunca descansa, puedes agregar toques divertidos en su oficina.  Lámparas, macetas, cuadros e incluso una foto familiar que iluminé su espacio. Claro que también puedes brindarle un día relajante en casa, con una espaciosa silla de playa y su bebida favorita.

 

 

Mamá aventurera

Pueblos nuevos, las mejores playas, visitas a la montaña y largos paseos por los lagos son parte fundamente de las ideas para celebrar el día de la madre aventurera. Para ayudarla en sus viajes puedes regalarle un bolso, sombrero o una tienda de campaña y mucho más. 

 

 

Mamá manos a la obra

Es aquí donde entran todas las mamás “hágalo usted mismo”, aunque parezca extraño, nunca quedarás mal con una caja de herramientas, un taladro, pegamento industrial, pintura de madera y lijas.  Si tiende más a la decoración de interiores, cuadros, jarrones, mesas y alfombras llamativas pueden ser tus aliados. 

 

 

 

Mamá jardinera 

Un tipo de mamá que hemos visto con más fuerza en los últimos años, es la mamá amante de las plantas.  Su jardín en su pequeño mundo, así que un par de macetas, semillas de flores o herramientas para el aire libre pueden brindarte la sonrisa que tanto esperas de los regalos para del día de la madre. 

Ya entramos a la epoca de invierno y es importante cuidar nuestro jardín, si todavia no sabes cómo te recomiendo: La mejor forma de mantener un jardín hermoso en invierno.

 

 

 

Coqueta y/o fashionista

Una madre que no saldrá de casa desarreglada o con lo primero que encuentre, para ellas te puedo recomendar un organizador para cosméticos desde $21.95, un espejo para maquillaje, joyeros de maderas, armarios o estantes para sus accesorios. Créeme, siempre necesitan espacios para almacenar. 

 

​​​​​

Ideas originales para el celebrar el día de la madre 

Ahora, no solo podemos enfocarnos en el regalo, tenemos todo un día para planear las actividades celebrándola.

 

 

Un viaje a los recuerdos

Saca sus fotos favoritas, decora su espacio, incluso puedes crear un mini teatro en la sala. Selecciona una lista de reproducción con las series, películas y canciones que tienen un significado especial para ella y busca el lugar ideal para un maratón. 

 

Consiéntela

Una de las mejores ideas para celebrar el día de la madre es consentirla desde el primer momento. Prepara su desayuno favorito, llévala al salón o prepara un día de spa en casa. No dejes que toque nada en la cocina.

Juegos en familia

Planear actividades en familia es una gran forma de celebrar a mamá. Juegos de baile, cartas o concursos de karaoke pueden ser recuerdos preciosos para todos los involucrados. 

 

 

¿Qué harás este día de la madre?

Tags: mamá, hogar
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí