Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

hogar

¡Comederos para perros fáciles y prácticos!

 

 

Si eres amante de los animalitos de cuatro patas y adoras tenerlos en las mejores condiciones, te encantará conocer cómo fabricar estos comederos para perros caseros.  Después de todo, ellos también necesitan contar con un lugar definido, limpio y seguro para ir a comer. 

 

 

Recomendación

En esta ocasión para asegurarnos que estos sean duraderos, resistentes y firmes iniciaremos un proyecto en madera. Para ello necesitaremos una sierra o cortadora de madera, y lo mejor de todo es que puedes encontrar la que mejor se adapte a ti en Almacenes Vídri desde $185.00. Si eres más una persona de sierras, descubre todas las opciones desde $32.95, además de todos los accesorios para su cuidado. 

 

¿Cómo elaborar comederos para perros caseros?

 

Al principio puede asustarte la idea de iniciar el proyecto de los comedores para perros en madera, pero ya verás que no es nada tan complicado como te imaginas. Al final incluso puedes convertirlo en una actividad en familia y agregarle más accesorios para perros, así le darás un toque único.

 

¿Qué herramientas necesitas?

 

Como te comentaba un poco más arriba, no son nada de otro mundo. Un viaje cortó a la ferretería o un par de clicks en línea y podrás iniciar con tu comedero.

 

 

 

Ahora, ¿qué materiales vamos a necesitar?

 

 

Comederos para perros casero: Paso a paso

 

Es momento de iniciar este proyecto, asegúrate de contar con todos los materiales cerca y las herramientas lejos del alcance de los pequeños del hogar, así evitaremos cualquier accidente. 

 

 

 

Antes de comenzar quiero recomendarte: ¿Cómo proteger tus plantas de las hormigas? 

Paso 1: Prepara la madera y sus cortes

 

Si bien es cierto que las dimensiones las pones tú, existen ciertos pasos que siempre tendrás que seguir.  Selecciona 2 piezas de madera para las patas y corta la forma de las mismas. Decide si tu comedero tendrá estantes internos o un solo fondo, así sabrás el número de partes que necesites.

 

Paso 2: Arma el cuerpo.

 

Coloca las dos piezas que seleccionaste como patas a los laterales, agrega el fondo y coloca las piezas traseras y delanteras. Es aquí donde uniremos primero con pegamento, además con la ayuda de la presan esquinera sujetaremos fuerte y atornillaremos. 

 

Paso 3: Elabora el cajón

 

Este irá en la parte inferior del mueble, toma la pieza de la base del cajón y dibuja la circunferencia de tus platos antioxidantes.  Sin duda el momento clave de los comederos para perros caseros, recorta los orificios y finalmente une la base con las otras tres piezas para armar el cajón.  No olvides agregar la manecilla a la parte delantera del cajón.

 

Paso 4: Unir las partes

 

Agrega rieles para que puedas deslizar el cajón dentro del mueble principal.  Una vez hecho esto, agrega el impermeable para madera (puede tener una base de pintura) y finalmente agrega los platos y pega el borde.

 

Recuerda que no existe un solo modelo de comedero, puedes adaptarlo a la personalidad del canino o el diseño de tu hogar. También puedes hacer una opción mucho más sencilla si lo deseas. 

Tags: mascotas
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí