Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

ferretería

4 FORMAS DE ORGANIZAR TUS HERRAMIENTAS

Si tienes una gran cantidad de herramientas en casa con sus respectivas piezas de pequeño tamaño como tornillos, arandelas, tuercas, brocas… sabrás lo importante que es tenerlo todo bien organizado para que trabajar sea más sencillo. El orden y la organización de tus herramientas es esencial para un trabajo exitoso. Puede hacerte ahorrar tiempo, espacio y energía.

 Aquí te dejamos 4 formas de mantener tu material ordenado:

 

- UTILIZA EL ESPACIO DE LA PARED -

 

- Agrega estantes

Los estantes son una opción muy sencilla y práctica para  tener tus herramientas organizadas, a mano y a la vista.

 

 

 

- Paneles de herramientas

Los paneles de herramientas son una gran solución para tenerlas perfectamente expuestas y organizadas. Puedes personalizarlos para tener los taladros, martillos, destornilladores, lijadoras, botes con tornillos y tacos, etc.

Puedes hacerlos tu mismo utilizando silvatex y ganchos metálicos y combinarlos con organizadores a la pared.

 

 

 

- HAZTE DE GABINETES DE HERRAMIENTAS -

Los gabinetes de herramientas son la opción ideal para tenerlo todo organizado en un mismo espacio. Además, este mueble cuenta con una doble función: mesa de trabajo en la que podrás llevar a cabo cómodamente todos tus proyectos y opciones de almacenamiento con cajones y repisas para guardar herramientas de distinto tamaño o elementos pequeños  para tener todo a la mano.

 

 

 

 

- ARMARIOS -

Otra solución para tener las herramientas y materiales bien organizados y almacenados son los armarios. A diferencia de las anteriores, esta opción no deja el contenido a la vista, lo que te permitirá darle otro uso al espacio en caso de necesitarlo y no lo comprometerá tanto a nivel estético. Además, puede ser la opción ideal si no realizas proyectos con tanta frecuencia y quieres tener las herramientas y demás elementos protegidos de la luz y del polvo o también, para guardar aquellas herramientas de mayor tamaño.

En el interior del armario puedes organizar las herramientas como mejor te convenga. 

 

 

 

- CAJAS ORGANIZADORAS -

Son una herramienta práctica para tener en su lugar todos los pequeños accesorios  como tornillos, tuercas, remaches o arandelas. Además, con sus compartimentos movibles, puedes personalizarlo y ordenarlo según uso, tamaño o tipo de trabajo. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

- Cajas de plástico

Son uno de los elementos más versátiles a la hora de almacenar y ordenar objetos de distinto tamaño. Además, al ser transparentes te permitirán ver su interior en todo momento y te ahorrarán tiempo mientras trabajas. 

 

 

 

También son muy útiles las cajas grandes de uso pesado, donde podrás guardar y proteger las herramientas más delicadas o guardar el desorden que ocasionan los botes de pintura, pegamento, aceites, entre otros.

 

 

 

- BOTES DE CRISTAL -

Una opción sumamente práctica para organizar las herramientas y sus accesorios que nos permite reciclar al mismo tiempo son los botes de cristal. Pueden utilizarse para guardar materiales de tamaño reducido como tornillos, tacos, clavos, brocas, etc. De esta forma estarán a mano y a la vista en todo momento.

 

 

En Vidri encontraras un amplio surtido de productos para poder llevar a cabo tus proyectos.

#MisIdeasVidri

 

 

Tags: organizadores, herramientas, gabinete
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí