Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

ferretería

Nuevo año, nuevos proyectos Eureka

 

Un nuevo año implica nuevos proyectos para llevar a cabo, tanto en ámbitos personales como laborales.

 

Techos Eureka están listos para acompañarte a cumplir ambos. El día de hoy te contaremos un par de ideas para remodelación de casas u oficinas que sin duda llamarán tu atención.

 

 

¿Cómo elegir mi techo ideal?

Contar con la ayuda de un profesional facilitará en gran medida la sección de la lámina o techo para tu plan de remodelación. Pero puedes iniciar con un par de preguntas básicas.

 

¿Esta lamina permite la entrada de luz natural y ventilación?

¿El grosor es el adecuado para el proyecto? ¿No generará demasiado calor?

¿Son anticorrosivas?

¿Los implementos para su mantenimiento son fáciles de encontrar?

¿Cuentan con facilidad de instalación?

 

Recuerda estas características y muchas más puedes encontrarlas con Almacenes Vídri. Con 16 sucursales en todo El Salvador puedes visitarnos en la más cercana a ti o pedir a domicilio desde el Vídri en línea.

 

Ideas de proyectos con techos Eureka.

La instalación de techo es mucho más sencilla y rápida de lo que puedes imaginar con los materiales adecuados. Además de un proyecto con amplia vida útil y gran capacidad de adaptación tanto en estilos como tamaños. ¿Qué clase de proyectos se pueden realizar?

 

Si ya estas a punto de realizar este proyecto, dejame recomendarte: Ideas para remodelar tu casa con paredes Plyrock 

 

Expansión o creación de terrazas

Las terrazas son espacios ideales para relajarse y pasar un momento agradable al aire libre.

 

Utiliza materiales resistentes al sol y la lluvia para garantizar la durabilidad de la misma, si buscas en la variedad de techos Eureka puedo recomendarte las láminas con canal incorporado desde $22.00.

Garaje

 La mayoría de conductores prefiere tener un lugar seguro para resguardar su auto durante la noche o en horas de intenso sol. Una manera eficaz de lograr esto es con ayuda de un garaje o una cochera techada.

Bungalow, glorietas o mini estancias.

Si hablamos de espacios amplios o áreas de recreación, la incorporación de un par de glorietas o un bungalow central es un toque especial que no requiere grandes tiempos de construcción. Los nuevos proyectos te abren el espacio de innovar o remodelar tus espacios de forma eco amigable.

Segunda planta o más expansiones

Si entre tus propósitos de año nuevo tienes la construcción de una segunda planta o un nuevo cuarto o área, sabes que contar con techos Eureka puede ser la solución a tus problemas de seguridad.

Al ser un espacio dentro de tu hogar, los materiales a utilizar deben contar con altos estándares de calidad, a fin de garantizar un acabado final duradero y estéticamente agradable a la vista.

 

Tragaluz

Adaptar o hacer desde cero un tragaluz es una opción sencilla y llena de estilo para introducir luz natural a tus habitaciones. Optar por laminas transparentes o incisiones al momento de la instalación del techo facilita en gran medida este proyecto. Para brindar los toques finales, puedes agregar una ventana de vidrio para proteger el área.

¿Qué proyectos tienes para tu hogar en este 2022? Estamos listos para asesorarte y ayudarte a cumplir tus metas.

Tags: hogar, protege tu casa, impermeabiliza, techo
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí