Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

eléctrico, iluminación y ventilación

LÁMPARAS: TENDENCIAS EN DECORACIÓM

Ya casi terminamos el 2020, pero nunca es tarde para renovar y adoptar las tendencias en iluminación y darle un nuevo aire a tu casa. Son varias las apuestas ganadoras: materiales, estilos y gama de colores.

Por eso, si no quieres perderte ninguna y encontrar entre ellas la que conecte con lo que estás buscando, es hora de conocerlas.

 

Estilo escandinavo:

Mucho metal mate y formas sencillas y depuradas.

El metal en las lámparas de techo es uno de los materiales que ha permanecido firme temporada tras temporada como reflejo de un estilo industrial y a la vez moderno. La tendencia en estas lámparas han hecho que este material se vista de un amplio catálogo de colores para personalizarlo todavía más.

Algunos de ellos son el siempre clásico y elegante blanco, el negro que da elegancia al ambiente, el sobrio gris oscuro o el atrevido amarillo, una tonalidad que aporta una pincelada de alegría y personalidad a cualquier proyecto de iluminación.

 

 

Fibras naturales, madera y cuero:
​​​​​​

Ofrecen una tonalidad muy acogedora a cualquier ambiente.

Un toque de madera o cuero da lugar a una lámpara perfecta para aportar un toque natural y cálido a cualquier espacio, sin dejar de lado esa sensación hogareña que tanto buscamos a la hora de iluminar nuestra casa.

 

 

Diseños con texturas y formas:

La mezcla de texturas y formas enriquece la decoración de tu hogar, permite combinar de una forma más armoniosa piezas de diferentes estilos. La clave está en no saturar el espacio.

La iluminación artificial te permitirá sacar provecho a las texturas ya que unos objetos reflejaran la luz, mientras que otros crearán sombras bañando al espacio con una luz acogedora.

Anímate a utilizar una de estas lámparas y crea el ambiente que siempre sonaste.

 

 

Lámparas modernas:

 

El estilo moderno en decoración puede tener muchas interpretaciones, pero suele responder a un conjunto de elementos que encajan en estancias más actuales o tienen toques algo futuristas.

Las lámparas de techo modernas suelen tener elementos de metal que puede ser cromado o en acabado níquel, combinado con cristal u otros materiales.

Son perfectas para añadir protagonismo a comedores, recibidores o esquinas.

 

 

Adapta las tendencias a tu estilo de vida. Anímate a cambiar y crea tu propio estilo de acuerdo a tu personalidad.

#MisIdeasVidri

 

Tags: lampara de techo, lamparas de interior, tendencias 2020
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí