VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

TU BAÑO MÁS ORDENADO

En Vidri descubre accesorios prácticos que te lo ponen muy fácil y ¡adiós al caos!

 

TODO A MANO EN LA ZONA DE LA DUCHA
Si quieres tenerlo todo localizado cuando te duchas, coloca organizadores con distintos diseños y acabados que te permitan aprovechar bien los rincones. Aprovecha toda la altura de tu ducha junto a la grifería y crea en él un punto de almacenaje.

 

Con los toalleros podrás crear zonas comodísimas donde dejar listas las toallas del baño. Contamos con modelos que se cuelgan por la cara externa y también es una buena alternativa para acoplar en la puerta del baño.

 

Rentabiliza la parte alta de las paredes para poner perchas: así podrás tener la toalla a la mano cerca de la ducha justo para cundo la necesites. Contamos con variedad de estilos y decorados para que escojas la que más te guste.

 


UNA ORGANIZACIÓN PERFECTA JUNTO AL LAVAMANOS

Planifica la zona del lavamanos por partes bien diferenciadas visualmente. Si tienes muchos cosméticos y productos de maquillaje, una repisa con  organizadores transparentes para guardarlos y distribuirlos por colores y tamaños se verá regia. Complétalos con recipientes para tener a mano algodones, hisopos, peines y todos los accesorios de uso personal.

 

Otra solución para mantener el orden en tu baño son los gabinetes, piensa siempre en un mueble práctico más que decorativo que te permita guardar todas las cosas, ya sean accesorios personales o de limpieza. En Vidri contamos con una amplia variedad de modelos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

 


 

CADA COSA EN SU SITIO JUNTO A LA ZONA DEL INODORO

Busca accesorios para tener a mano objetos pequeños y material de aseo que necesitas junto al inodoro. Por ejemplo, puedes elegir nuevos portarrollos al tanque o un portarrollo al piso, los cuales te permiten tener a la mano el papel higiénico, evitan hacer agujeros en las paredes y ahorran espacio.

 


 

MUEBLE ORGANIZADOR PARA LOS RINCONES

¿Qué quieres guardar en el baño? Además de los gabinetes de lavamanos y repisas, contamos con  muebles auxiliares. Para un rincón, para aprovechar el espacio encima del inodoro… Con puertas y estantes  incorporados… Los hay de varios estilos, además de ser útiles, te servirán para decorar y dar personalidad a tu baño.

 

En Vidri estamos para apoyarte y darte un sinfín de posibilidades para que adaptes y remodeles tus espacios con tu estilo personal.

 


Categoria:

baños


Tags:


Publicaciones relacionadas

Ultimas Publicaciones