VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

COMO REMODELAR TU BAÑO CON POCO PRESUPUESTO

 

Aunque parezca un sueño imposible de realizar, renovar tu baño con poco presupuesto puede ser una realidad, y es que lo único que necesitas para conseguir que se vea más moderno y elegante es ser creativo.  Actualmente existen muchas alternativas de bajo costo para hacer que tu baño luzca de lujo y como nuevo sin tener que invertir mucho dinero.    

Para ayudarte en esta tarea te presentamos algunos TIPS para reforzar tu creatividad:

 


Nuevos y modernos muebles le darán a tu baño un toque de estilo, además de ser muy útiles como lugares de almacenamiento.  Muchos de estos muebles se venden en conjuntos que incluyen lavamanos y espejo.

 

Uno de los elementos que destacan al entrar en un baño es su grifería, es por ello que debes considerar cambiarla.  Unos nuevos grifos para el lavamanos con líneas más estilizadas le darán el toque perfecto que estás buscando.

 


 

Sin importar el tipo de remodelación que hagas, es muy probable que tengas que cambiar los toalleros y el portarrollos. Con el tiempo se desgastan y deben ser sustituidos.  Este es un cambio muy sencillo que puedes hacer tú mismo y que puede tener un gran impacto.



Los azulejos viejos, quebrados y faltantes dañan el look del cuarto de baño.
Algunas veces cambiar el color del azulejo puede renovar por completo la sensación del baño. Ahora hay una amplia variedad de estilos y tamaños que se ajustan a cada gusto y necesidad.
Anímate a cambiar las paredes de tu baño con una de estas opciones:

 


El área de la regadera es el foco principal del baño. Esta área aporta elegancia y crea una sensación de mayor amplitud dentro de esta habitación.

Puedes además de renovar el azulejo de las paredes, cambiar la grifería de tu ducha o si no cuentas con agua caliente, una ducha eléctrica es la mejor opción. Actualmente contamos con una infinidad de modelos que te van a encantar para hacer la renovación que tanto estas buscando:
 


Otra parte importante para que tu regadera luzca impecable son los organizadores de ducha, donde puedes colocar todos tus productos de belleza y tenerlos a la mano al momento del baño:

 


No importa el presupuesto que tengas disponible, si quieres renovar el baño lo más sencillo es cambiar todos esos elementos que no son fijos, pero que, con el tiempo se desgastan y pasan de moda.  Cosas como las jaboneras, el vaso para los cepillos de dientes, la cesta de la ropa sucia, la papelera, la cortina de baño, alfombra, si los cambias por otros más modernas y de mejor calidad le darán mayor estilo a tu baño.

 


 

Si te decides a cambiar el piso de tu baño y dale a este espacio un ambiente más moderno.

 



La iluminación de los baños es un aspecto que acostumbra a ser relegado a un segundo plano, sin embargo, un baño más claro adquiere un aire moderno.  Es recomendable utilizar siempre una lámpara de techo o empotrada que ilumine todo el ambiente.  También es conveniente colocar lámparas de pared a ambos lados del espejo del baño, cuidando que no generen sombras sobre las imágenes que se reflejen en él o si lo prefieres puedes empotrar en la pared un espejo con luz integrada logrando así una forma eficiente de iluminar y de utilizar el espacio.

 

Cualquiera sea la idea que elijas implementar, asegúrate que satisfaga tu presupuesto y requerimientos, y recuerda que toda reforma que realices debe ser consistente con el diseño general que quieras para tu baño.

 

 


Categoria:

baños


Tags:


Publicaciones relacionadas

Ultimas Publicaciones