Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: vidri.com.sv

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Vidrí tiene todo lo que necesitas

automotríz

Probando calidad de herramientas Craftsman

 

¿Confiarías en una marca que desde 1927 ha ofrecido herramientas a un precio razonable y sin sacrificar la calidad? Con muchos años de experiencia, Craftsman ha sido una marca confiable y buscada por los profesionales y amantes del bricolaje. 

 

 

Estas herramientas tienen el reconocimiento internacional por estar hechas con materiales de alta calidad. Son ideales para trabajos en el hogar, en talleres mecánicos profesionales, o en la oficina. Las herramientas Craftsman ofrecen una gran variedad de opciones para satisfacer las demandas más exigentes de cualquier cliente. 

Pero ¿sabías tú la variedad de herramientas que Craftsman tiene para ti?     

 Te mostramos algunas: 

 

Línea de herramientas Eléctrica 

 

 

Este taladro inalámbrico cuenta con motor de alto rendimiento, alta velocidad e impactos para uso en labores pesadas. Un diseño compacto con luz led integrada. Perfecto para perforaciones en concreto y ladrillo. 

 

La sierra circular cuenta con un motor de alto rendimiento, es ideal para cortes rápidos y agresivos. Además posee un ángulo de bisel ajustable hasta 55°, tiene un diseño liviano y ergonómico para usos continuos. 

 

 

 

Línea de herramientas manuales

 

 

Es un juego de cubo de 105 piezas, tiene un acabado cromado totalmente pulido resistente a la corrosión y medidas grabadas para identificación rápida del tamaño. Con torque aumentado y dado de 6 puntas con sujetador. 

 

Esta tenaza es perfecta para uso eléctrico, fabricada en material resistente a la corrosión y cuenta con mango moldeado para mejor comodidad al usuario. ​​​​​​

 

 

Línea de herramientas automotriz

 

La hidrolavadora cuenta con un potente motor con alto nivel de presión y caudal de agua, también ofrece un alto rendimiento para labores domésticas/comerciales. 

Esta aspiradora cuenta con un potente motor. Es perfecta para múltiples labores de limpieza en seco y húmedo con función de soplado integrada, tamaño compacto, fácil de transportar. 

 

Línea de herramientas para jardín

 

 

La motosierra inalámbrica cuenta con sistema inalámbrico v20, equipada con motor potente y paquete de baterías de alto rendimiento para un tiempo de ejecución óptimo. Perfecta para trabajos profesionales y domésticos. 

 

Con la Craftsman Weedwacker cumpla todas las necesidades de corte y bordeado de su jardín; tiene un motor de alta eficiencia con 2 configuraciones de velocidad y un sistema inalámbrico V20. 

 

¿Por qué estas herramientas no pueden faltar en tu taller o casa? 

 

La calidad de herramientas Craftsman está fuera de toda duda y son la mejor opción para trabajar en casa o en el taller. Por su alta calidad, hasta los trabajos más complicados los harás con la seguridad que requieres. Además, puedes confiar en que estás haciendo una buena inversión, pues las herramientas Craftsman son de alta calidad. 

 

Tags: herramientas
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Vidrí